martes, 10 de marzo de 2009

¿¿ A QUE ESTÁS ESPERANDO ?? ¡¡VAMOS ESCRIBENOS !!


Si estás harto de ver como van las cosas, si tienes inquietudes politicas y sociales, si este sistema económico te ha roto la vida de lleno, si te encuentras dislocado ante la apocalíptica actualidad, y si buscas respuestas a los acontecimientos geopoliticos del dia a dia, este es tu momento.
Deja de darles la vara a tus padres en la mesa, de agobiar a tu novi@, de machacar cerebralmente a tus amigos en el bar, si lo que quieres es actuar y empezar a cambiar las cosas en tu vida y en tu entorno, el MSR es la respuesta que esperabas, la tuya y la de millones de personas que por desgracia no nos conocen.
Nosotros no te prometemos el cielo, ni grandes riquezas, ni te enchufaremos en la administración, con nosotros no te lucrarás …. Pero te ofrecemos otras cosas:
Aquí en el Movimiento Social Republicano tienes un puesto de combate, somos un movimiento politico, juvenil, revolucionario, y sobretodo limpio, sin padrinos ni intereses, y que nos prestamos a la mas alta de las aventuras, a la mas alta de las exigencias: la Justicia Social y defender a nuestra Patria.
Con nosotros no te faltarán proyectos, actos, jornadas culturales, formación, fiestas, conciertos, manifestaciones, pero sobretodo no te faltará la acción. Estamos allí donde mas lo necesita nuestra sociedad, en la calle,en los pueblos, en las ciudades, reclamando viviendas sociales, terminar con los robos de la banca, una España Republicana y socialista, menos inmigración, mas justicia, trabajo fijo y seguro…
Aquí te esperan amigos y camaradas que te abrimos fraternalmente nuestras puertas, y te damos la bienvenida a una organización politica de la que seguro vivirás momentos intensos e inolvidables, en los que podrás dar lo mejor de ti mism@, en los que tu trabajo y tu aportación irán a parar al mejor recaudo, al mejor destino posible: a engrandecer a tu país, tu aportación espiritual es una aportación para España, es un acto de servicio y de amor a tus vecinos, a tu familia, y a ti mismo.
Por esto deja de quejarte inútilmente en el sofá de tu casa, de lamentarte predicando en el desierto, de buscar la solución tapandote la nariz mientras votas a los mismos grandes partidos de siempre, a sabiendas de que te engañan. Tu sitio está en el MSR. Así que ya sabes, anímate, coge papel y un boli y escribenos, ponte en contacto con nosotros, comparte con nosotros tus inquietudes, y ayudanos a formar parte de esta pequeña gran familia que no para de ir en aumento.
Porqué aquí está tu sitio, atrevete a militar en un partido disidente y patriotico, atrevete a dar el paso adelante de tu vida, y entra de lleno en la historia de un movimiento que dará mucho que hablar, no lo dudes y actúa. Que jamás te destrocen la consciencia y los remordimientos de que en tu momento no tuviste el valor para intentar cambiar las cosas. No importa el tiempo perdido, o los años que te hayas pasado mirando a las musarañas o entretenido en otras cosas, siempre estás a tiempo para cambiar, nunca es tarde mientras haya esperanza. Pase lo que pase, tu lo habrás intentado, y habrás pasado a engrosar las filas de la gente que ante las adversidades de la vida, no claudicaron ni se conformaron, e intentaron darle un giro a la situación, pasarás a formar parte de los luchadores que si creyeron en sí mismos y en su gente. Como decían unas famosas estrofas: ” Las lágrimas más amargas que se vierten sobre una tumba tienen su origen en palabras que no se dijeron y en acciones jamás emprendidas.”
¿¿ Pues a que estás esperando?? No pierdas mas tiempo, ni siquiera en leer esto, toma nuestra dirección y empieza ahora mismo a cambiar las cosas y a luchar por tus intereses y los de tu pueblo.
TU SITIO ESTÁ EN EL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO.


Para los que han jubilado correos hace tiempo, podeis contactar mas rapidamente con nosotros en:
info@msr.org.es

No hay comentarios: