lunes, 26 de enero de 2009

Si a la libertad de expresión, de investigación y divulgación. Nunca mas a la Inquisición intelectual.


Quien no estudia las dos partes de la cuestión, no es una persona honrada.
ABRAHAM LINCOLN


Hoy hace 64 años, un 27 de enero de 1945 era liberado por los soviéticos el campo de concentración alemán de Auschwitz Birkenau en Polonia. A partir de aquella fecha que los aliados al cabo de unas décadas han considerado histórica, se ha erigido un nuevo dogma de fe, un nuevo periodo histórico en que la versión unica e indiscutible de los hechos está protegida y regulada por numerosos códigos penales como si escondiese en su seno el misterio de la vida. Miles de reportajes televisivos, centenares de autobiografías de ex deportados, asociaciones y Amical´s, charlas en los institutos y películas, libros, y colapso informativo en todos los medios y niveles desde hace décadas hablando en lo que se ha denominado Holocausto, y que es sinónimo de 6 millones de judios asesinados en las camaras de gas por los nazis. Pero detrás de tantisimo recelo en mantener esta fecha, en salvaguardar los hechos como no discutibles, en imponernos a los europeos como si tuvieramos en nuestros genes el pecado original por lo que según dice la propaganda oficial pasó alli, se encuentra un aparato represivo que penaliza con la cárcel, el embargo de bienes y la ruina profesional a todo aquel insensato que ose discutir la clave de la Segunda Guerra Mundial. Y que para mi opinión personal, su secreto radica en la clave de una posguerra y un mundo globalizado apoyado sobre una Europa desarmada moral y materialmente.
Hemos llegado a un punto que el hecho de querer estudiar, investigar de forma honesta con métodos cientificos y forenses los escenarios en que según la historiografía moderna dice que sucedió el genocidio, es considerada una intrusión sin limites y una falta de respeto a los muertos que se dejaron la vida en esos lugares hace décadas. Realmente poco importaría al Sistema, el que haya investigadores, historiadores, profesores universitarios, forenses, ingenieros quimicos que se dedican de forma despolitizada completamente, y profesionalmente a intentar averiguar lo que sucedió y como sucedió si no fuera que hay en riesgo 2 factores muy importantes por los que se sustenta este sistema desde 1945. El primero de ellos es que de estos hechos ha derivado una industria propagandística muy grande que produce beneficios millonarios, pero aparte del lucro es la herramienta final para la legitimación de la derrota moral y militar del Eje en la IIG.M. usando los métodos que se emplearon para arrollarla, utilizando el pretexto de que fué para evitar mas Auschwitz.
La segunda es la formación del Estado de Israel arrebatando la milenaria tierra de Palestina a sus habitantes con el pretexto de que así se evitarían futuros genocidios de los judíos, pues ya poseerían tierra propia ( 61 años después de su fundación más de la mitad de la población judía mundial aún sigue viviendo en la diáspora).
Para poder justificar los Tribunales de Desnazificación, el tráfico de trabajadores alemanes como esclavos por Europa Occidental, las marchas de la muerte de los alemanes del Este, los bombardeos terroristas sobre las ciudades alemanas, el robo de territorios y la partición de Alemania, las hambrunas provocadas después de la guerra y sobretodo un impuesto revolucionario que lleban pagando a Israel desde hace mas de 50 años. Necesitaban una justificación, necesitaban un casus belli, un motivo aparte de lo militar que enfrascado en lo moral, en lo humano, en lo civico, en lo libre, encerrase la impunidad para triturar a Europa y colonizarla económicamente, culturalmente, políticamente y militarmente, por los dos bloques politicos y económicos vencedores, actualmente uno solo hegemónico.
Pues bien, el revisionismo nació de gente que quería creer en otra versión, que quería no anclarse en la verdad oficial y decidieron investigar y combatir la unica historia permitida, con argumentos, con ensayos, con pruebas, en definitiva, con los libros y la palabra. Justa guerra, y nobles reglas. Pero no les han dejado combatir, no les han dejado contar la otra versión, no les han dejado abrir la caja de pandora. Y toda esta gente ha sido pulverizada por la represión, y lo que es mas triste y alarmante, no solo lo han pagado los revisionistas y los historiadores, sino también los mismisimos editores. Gente que cuyo delito fue publicar libros desde el punto de vista de los vencidos, contando la otra verdad de los hechos. Fueron brutalmente agredidos, humillados, vejados ante sus familias y tratados igual que a la peor calaña. Y todo por querer expresarse libremente y por querer hacer llegar al publico la voz de los que antaño ahogaron, la palabra de quien jamás podrá expresarse en publico, la historia de a quien han menospreciado y despreciado como a un simple embustero circense. La lista de represaliados por el Sistema por querer defender otra Europa, es muy larga, pero me gustaría dejar constancia de unos cuantos, para que sus nombres puedan ser reconocidos como sinónimos de honestidad e integridad intelectual y moral.
Ellos son: G.A. Amaudruz, Thies Cristophersen, David Duke, León Degrelle, Otto Ernst Remer, Profesor Robert Faurisson, François Duprat, Gary Lauck, Jean Marie Le Pen, David Irving, Roger Garaudy, Gerd Honsik, Ezra Pound, Francis Parker Yockey, Ernst Zundel, Vincent Reynouard, Sylvia Stolz, Jean Louis Berger, José García Hispán, Ramón Bau, Carlos García Soler, Pedro Varela, Juan Antonio Llopart, Ing. Emil Lachont, Udo Walendy, Günther Deckert, Erhard Kemper, Ing. Wolfgang Fröhlich, Robert Dür, Franz Radl, Walter Ochernsberger, Jürgen Graf, Herbert Schweiger, Lisbeth Grolitsch, Hans Schmid, Meinoff Schönborn, Gottfried Küssel, Karin Küssel, Ahmed Rami, Dr. Bruno Haas, Dr. Hermann Plessl, Fritz Rebhandl, Tjudas Rudolph, Manfred Roeder, Pfarrer Junger, Dagmar Obermaier, Ing. Peter Binder, Brigitte Binder, Hansjörg Schimanek, Gerhard Endres, Mathias Seger, Prof.Dr. Werner Pfeinfenberger, Hans Strobl, Dial. Herwig Nachtmann, Konrad Windisch, Ewald Stieber, Günther Reinthaler, Andres Studer, Dipl.Quim. Germar Rudolf, Horst Mahler y Frank y Ute Rennicke entre muchos otros, sobretodo también cantantes y compositores de musica antisistema, ya sean cantautores o musica Rac Oi!
Desde aquí no vamos a tirar leña a un fuego descontrolado que el Sistema está esperando pacientemente para devorarnos en su banquete de intolerancia. No vamos a dar palabra alguna que pueda ser remotamente acusada de apologetica de vete a saber que barbaridad, nos ceñiremos a lo que el Sistema publica, y que mejor arma para combatir el Sistema y sus fraudes que analizando lo que publican los mass media.Cuando una idea se defiende encarcelando y condenando a los que discrepan de ella y necesitas inventarte historias espectaculares que jamás ocurrieron ( la vida y obras de Enric Marco ó Antonio Pastor Martínez) para mantener viva la advertencia de que está prohibido dudar o irás al infierno, es la razón evidente de que algo falla, algo huele a podrido en su estructura. El texto que vamos a publicar, lo guardé porqué es tan bárbaro lo que cuenta a la vez que grotesco que parece mentira que ese periodico aun tenga subscriptores y lectores diarios que lo tomen en serio. Lo dicho antes, leed con atención, y vosotros mismos luego juzgad si dais veracidad a semejante basura periodistica, pues es tan escandaloso que aquí se narra, que aún me pregunto como el mismo periodico se atrevió a publicar semejante cosa. El 27 de enero del año 2005 el señor Manu Leguineche escribió en el Diari de Tarragona el siguiente reportaje:

AUSCHWITZ, LA LIBERACIÓN
“ Sofía Litwinska, una mujer judía, logró sobrevivir al campo de Auschwitz –Birkenau liberado hace sesenta años por las tropas del Ejército Rojo. Allí, dentro de este campo presidido por la siniestra frase de “El trabajo os hará libres”, los nazis mataron a cerca de un millón de personas, judíos en su mayoría. El campo de exterminio fue creado por Himmler en abril de 1940, cerca de la ciudad polaca de Oswiecim, Auschwitz en alemán.
Tuvimos que abandonar nuestros camastros y formar casi desnudos ante los doctores Enna y Koenig –contó Sofía Litwinska-. Éramos mas de tres mil mujeres judías.Las que por enfermas o débiles no pudieron dejar sus camas les tomaron el numero; estaba claro que las condenaban a muerte.Aquellos cuyos cuerpos aparecían esqueleticos o que no recibían la aprobación de los encargados de la selección les tomaron el número. Pasamos la noche en el bloque cuarto y al día siguiente nos trasladaron al bloque dieciocho.
Hacia las cinco y media de la tarde llegaron los camiones a Auschwitz. Nos subieron a ellos, desnudas como animales. Me dio la impresión que el lugar al que nos llevaban era una sala de duchas.Ese era el engaño, que nos llevaban a las duchas, pero en realidad eran las cámaras de gas.Había toallas colgadas, cremas, jabón y hasta espejos. No puedo recordar cuantas nos encontrábamos allí. Estaba aterrorizada.La gente lloraba a mi alrededor, se gritaban y agredían unas a otras, presas de la desesperación.Había allí gente saludable y fuerte, gente debilitada y enferma. De pronto ví como salía humo desde el tragaluz del techo. Rompí a toser, las lágrimas me brotaban de mis ojos, sentía como si me asfixiara.Ni siquiera me puse a mirar a las demás porqué cada una de nosotras se concentraba en lo que le ocurría a ellay solo a ella. Fue en ese dramatico momento cuando Sofía escuchó su nombre.Apenas si sentía con fuerzas para responder, pero levantó la mano.
Sentí de pronto que alguien tiraba de mí, que me sacaba de las duchas. Hoestler (uno de los comandantes del campo) puso una manta sobre mi aterido cuerpo y me llevó en su moto a un hospital en el que permanecí seis semanas. Como resultado del gas Zyklon B que había inhalado, sufría frecuentes dolores de cabeza y palpitaciones. Cada vez que salía al exterior para respirar mis ojos se cubrían de lágrimas.Me llebaron al departamento politico y supe que al parecer me habían librado de la cámara de gas porqué procedía de una cárcel en Lublin, lo que hacía de mi una persona distinta.Aparte de ese dato, yo era la esposa de un oficial polaco.”

Realmente impresionante que un comandante de un campo de concentración entre en pleno gaseamiento a salvar a una polaca a la que habían metido por error. Pero en fin, el mismo día también leí en otro periódico a ex deportadas de Ravensbrück decir que en aquel campo había guardias SS que se comían a los perros pastores alemanes. Sin comentarios, repito, por la boca muere el pez.
Para terminar este escrito que es un verdadero alegato en favor de la libertad de expresión, rompemos una lanza por la libertad intelectual que toda persona debería poder disfrutar, pues así teóricamente exponen en su declaración de los Derechos del Hombre las Naciones Unidas. Os animo a investigar por vuestra cuenta, a ser criticos con lo que leais, a analizar las cifras, los datos, los testimonios, no solo de la ultima gran guerra sinó de todos y de cada una de las situaciones diarias que nos ofrecen por televisión, pero sobretodo a discrepar y a imponer vuestro criterio si creeis tener razón. Pues con pruebas en la mano, la propaganda jamás podrá corromper el espiritu de un hombre informado. Os recomiendo la visita de esta pagina, ( http://www.vho.org/aaargh/espa/solavaya.html )
pues hay una serie de ensayos y documentos muy agresivos con la versión oficial y algunas son autenticas joyas del revisionismo histórico. No son ni mejores ni peores, son otro punto de vista y son tan respetables como todas, pues se fundamentan en testimonios oculares y documentación varia. La libertad y la verdad no deberían tener final, en una epoca en que los tiranos que nos gobiernan la bautizan como de “la transparencia total”. Como sentencia a este escrito quiero terminar copiando textualmente un párrafo que el otro dia escribió la sionista Pilar Rahola en La Vanguardia el pásado 11 de enero del 2009. Allí hablaba de la libertad de expresión y de las calamidades que suponen para el ser humano la opresión de los dogmas de fe inquisitoriales. También de ateísmo y creencias religiosas, pero estas mismas frases son aplicables a lo que hoy hemos estado hablando. La diferencia es que para depende que libertades de opinión, veríamos lo tolerante y demócrata que esta señora es, y hasta nos reíriamos a carcajada llena, (de cómo se contradice en sus falsas palabras de doble moral), sinó fuera porqué por discrepar ella misma nos arrojaría a los abismos.
“ Cuando un ser humano no puede dudar ante el dogma, cuando el dogma se convierte en ley y cuando la ley tiene la implacable intransigencia de lo divino, la derrota de la inteligencia es absoluta.Y entonces no queda aire para respirar, sólo queda la atmósfera densa y opaca de la esclavitud.La trascendencia espiritual es un acto realmente trascendente si parte de la libre motivación, si es, precisamente una elección. Pero si es una imposición, entonces estamos ante una de las formas mas sútiles y, a la vez, mas brutales de opresión del ser humano.” Pilar Rahola 11-1-09.

¡¡ Sigue la llama !!