martes, 30 de diciembre de 2008

BOICOT PRODUCTOS ISRAELÍES Y ALIADOS


En Gaza siguen los bombardeos indiscriminados a cargo del Ejercito de Israel, aviones F18A Hornet y helicópteros Apache, además de aviones no tripulados han causado ya cerca de 400 victimas mortales y los heridos se cuentan por millares. Según dicen los judios esto no ha hecho mas que empezar, puesto que la campaña irá por fases, podría durar varias semanas y ya se ha llamado a filas a miles de reservistas para una entrada por tierra. Los enormes tanques Merkava ya están listos, es cuestión quizás solo de horas de que los genocidas empiecen a barrer todo cuanto haya a su paso con los carros de combate. Y mientras tanto nosotros aquí quietos, pero, ¿ que podemos hacer? ¿ como podemos poner nuestro granito de arena para hacer daño de alguna remota forma a la estructura de la Bestia? Pues existe una forma y además es muy acertada, la económica.
Por esto desde el Movimiento Social Republicano llamamos a toda persona que esté indignada por los hechos que estén acaeciendo, que quiera mostrar su solidaridad con el pueblo palestino y sobretodo, que quiera mostrar de forma activa su rechazo a la nueva agresión sionista sobre Palestina, a que se una al BOICOT que vamos a promover. Ahora que son Fiestas navideñas, que estamos a unas horas de Fin de Año, que aún faltará casi una semana para Reyes, estamos inmersos en el consumismo de todos los años, y a pesar de la crisis haremos unas cuantas visitas a algunas tiendas y supers. Pues ahí radica la acción, concienciarse, tomar nota de los productos que detallaremos a continuación y sobretodo A NO COMPRAR ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO ELABORADO E IMPORTADO DESDE EL ESTADO DE ISRAEL. Golpeemos donde mas daño les hace, en el bolsillo, en donde a pesar del territorio historico que defienden arrebatado a los arabes, es la unica causa por la que matan, extorsionan, especulan y provocan las mayores tragedias: solo por sus sucios intereses económicos. Arrollemosles en sus propios negocios, que se pudran sus productos en las estanterías, ahoguemos su fuente de financiación. A continuación te vamos a poner un listado de los productos que no debes comprar ya que estas compañias financian toda la barbarie que ves por Tv, pues o son israelíes o son multinacionales sionistas que los financian:
Nestlé, Hema, La Mer, Banana Republic, Biotherm, Pryca, Selfridges & Co., Disney, River Island, Lindex, J.Crew, Kit Kat, Maggi, Nescafé, Johnson & Johnson, L´eggs, L´Oréal, Tehibo, Scott, Dim, Wonderbra, Jó Malone, Garnier, Playtex, Vichy Laboratories, Redken, Buitoni, Perrier, Libby´s, Giorgio Armani, Tommy Hilfiger, Carrefour, Prescrptivés, Clinique, Origins, Aramis, Coca-Cola, Auchan, Maybelline,Huggies, Shieddies, Danone, Structure, JC Penney, Calvin Klein, Lancôme Paris, Kotex, Helena Rubinstein, Vittel, Estée Lauder, Kimberley Clark, Iber elco,Terra, Endesa, Iberdrola, Telefónica, Airtel, Vodafone, ECI Telecom España, Tecnobit, Irizar Group, Citröen España, Fagor, Zara, Mango, Cortefiel, Springfield, Lois, Timberland, Cimarrón, Emperatriz, helados Alacant, Rosa Gres, Viajes Empytur, Naviera ZIM (Astromar SL, Pérez y Cía.,Transcoma Baleares ,Marítima de Motril ,Artaza Pasajes (Bilbao)Naviera del Odiel (Huelva)Navarro y Boronad (Valencia) Pérez Torres y Cía. (Ferrol)Marítima del Estrecho (Ceuta)Cartagena MarítimLópez Guillén (Almería). PLASTO-SAC Ibérica, Muebles Moya, Muebles María Martinez Otero, Sol Meliá, Iberia, Dragados y Construcciones, Juguetes Imaginarium, ALSTOM-España.

Productos que se venden en el Corte Inglés importados de Israel: Frutas (Mangos, dátiles y melones Carmel), aguacates ecológicos Ecofresh-Carmel, garrafas de agua mineral Eden, aparte de Cosméticos, juguetes, objetos de decoración y joyería, bañadores, ropa infantil, prendas tejidas y productos textiles para el hogar manufacturados en Israel (código de barras 7290). Cosméticos Ahava (cremas, sales y lociones), Bañadores Gideon Oberson y Gottex.
Frutas y verduras: Cultivar, Capo SA, LZR Lazaro, Agrexco.
Patatas: Variedad Mundial, LZR (Mercadona) variedad Vivaldi y Descree
Vinos Carmel Mizrachi Wines
Agricultura: (Semillas) Zeraim Gedera, Polysack, Hazera Genètics.
(Productos Fitosanitarios y Fertilizantes): Magan, Multí k, Haia Chenicate, Makhteshim, Deshen Gat, Basamid, Aragonesas Agro y Quimicas Magan Ibéricas ( Makhteshim ).
(Agroindustria) -
(Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, matadero de aves, envasado de frutas, procesado de frutas y hortalizas, maduración y envasado de bananas, centro de proceso de datos, etc.) Milonot, equipos de riegoNetafim, Eshet-Eyton. Amgat Tandi Naan, Arkal, Agrometzer, AMC Amgat Citrus, Polysack Europa, Naandan-Naan España(Plastimer).
En cualquier establecimiento: Cosméticos Revlon, Ropa interior: Victorias Secret, Warnaco, The Gap y Nike. Demás marcas: Marks&Spencer, Gap, Kmart, C&A, Nike, Hugo Boss, Polo Ralph Lauren, Sara Lee.
Electrodomesticos: Epilady, Johnson, White Westinghouse, Airwell y Electra,Veet,Telecomunicaciones Floware.
Fotomatones e instalaciones recreativas callejeras Tecnotron, Estropajos Nanas, Equipos médicos Mennen.
Industrias quimicas AMTI Israel, Alimentación (Maquinaria) ESHET-EYLON, Seguridad (cursos de seguridad y entrenamiento a seguridad privada) CFES , Sistemas de seguridad Rafael, Editorial Burlington Books, Desalación de Agua PASCH, Placas solares Chromagen España , Productos quimicos Iberpotash.
Tecnologia (Sistema de tratamiento de aguas y vertidos industriales) Neurosoft Iberia, (Cableado y fibra óptica) ECS Sistema de Cableado estructurado, procesadores Intel, Emblaze, Partner Communications (Orange).
(Óptica) Conóptica(B&I) Spain , Indo Optica,
(Informatica) Lucent Technologies-Spain, Xpert Southern Europe, Aladdin, CSIC, Grupo Radiotrónica, Comverse Network System.
(Aluminio) Cebal Entec, división de Pechiney
(Telecomunicaciones) Amdocs, VCON Telecomunicaciones, Varsnet Marketing.

LA CAÍDA DE LA ULTIMA TRADICIÓN FUTBOLÍSTICA


El Athletic Club de Bilbao, club fundado hace ya más de 110 años, siempre fué una entidad caracterizada por la politica de promocionar solamente al jugador vasco, de dotar a los mejores jugadores de Euskal Herria (las 7 provincias) de un club que sería un autentico reclamo para ellos, una guia deportiva, una casa para siempre, en que una tradición inviolable de solo tener derecho a jugar jugadores de la tierra jamás sería profanada con el fichaje de jugadores foráneos, o de otras regiones de España. Solamente en la temporada 96/97 ficharon a un “extranjero”, al francés Bixente Lizarazu, pero también tenía un perdón, el jugador de San Juan de Luz, era un vasco de Iparralde. Yo no voy a juzgar si deportivamente esta sacrosanta tradición de solamente jugar vascos y navarros es beneficiosa, de momento el Athletic ha ganado 8 ligas y 23 Copas del Rey, pero también es cierto que hace 24 años que no ganan nada, aunque también son de los poquitos que nunca han bajado en Segunda División. Para mi personalmente su politica de fichajes era muy peculiar, quizás extraña los que estamos acostumbrados a tener jugadores extranjeros en nuestros propios clubs, pero totalmente respetable, llamadle racista pero encuentro mas atractivo e identificativo con tu pueblo y tu etnia, un equipo con fama de canterano y con jugadores de la tierra que un Barça o Madrid de holandeses, brasileños o argentinos.
Pero como todo en esta vida tiene los dias contados, el Athletic también ha sido salpicado por la estupida y cretina moda del multiculturalismo, del mestizaje forzado, la Globalización también ha llegado a Lezama. Actualmente en las categorías inferiores del club vizcaíno se encuentran los siguientes jugadores de procedencia extranjera: En el Cadete A están el nigeriano Endurance Aigbemwona y el colombiano Jhon Escobar. En el Cadete B está el jugador de Mali , Binke Diabate y el portugués Victor Monteiro. En el Infantil A está el magrebí Yanís Rahmani y en el Infantil B el vasco-palestino Yaser Hamed. Por esto mismo, es muy probable que en un futuro, los súbditos de los países que antaño descubrió un vasco como Manuel Iradier vistan la camiseta del Athletic, y representen a una patria vasca edulcorada con las nuevas tendencias apátridas , Rh negativo y café con leche. El nacionalismo vasco tan basado en falsos mitos como el de la exclusividad racial vasca, se van a tener que comer con embudo el Euskadi que les están preparando para el futuro, con un Athletic moro, sudamericano, magrebí y semita. Pero como los nuevos aires fétidos del mundialismo son inoculados en nuestras mentes como un suave elixir que pone en entredicho todo por lo que habiamos amado y querido hasta el dia de ayer, hasta algunas de las personas mas convencidas de lo que ha sido un orgullo, como es la tradición de etnicismo vasco del club bilbaíno, aceptan como algo normal la prostitución de toda una historia, de toda una tradición, y de un siglo de garra y raza en San Mamés.
Según decía Koldo Asúa, portavoz de Lezama: “ No es un cambio de filosofía, sorprende que haya chavales marroquíes o nigerianos, pero si llegan aquí es normal que el Athletic los integre”.
“ No somos un club retrogrado, sinó un club abierto a la nueva realidad desde el respeto a nuestra tradición”. Y sentencia “ podría ser que el delantero centro de Nigeria juegue en el Athletic, si se forma en Lezama y luego quiere jugar con su país de origen.¿ Porqué no? “. Después sigue reiterando ya rozando lo subnormal “ Nunca hemos ido a por un chico que haya nacido fuera, otra cosa es que venga a vivir a Euskadi de niño y le acojamos.”
Las declaraciones de este hombre solo me han provocado un solo pensamiento al respecto, y es el de HIPOCRESÍA. Como decía antes, me parece perfecto que el Athletic sean selectivos con sus jugadores, pero que si no quieren gente de la tierra o no juega nadie o juegan todos. Que pasa, ¿ que uno que se haya formado en Lezama y sea negro o magrebí puede jugar por el nuevo rumbo de los tiempos y un chaval críado en Santurtzi pero hijo de andaluces y extremeños no puede? Porqué si me dices que en el Athletic, un club donde solo han jugado Etxeberrías, Iribares, Larraínzars o Azkoitias, no pueden jugar chavales del resto de España y si en cambio Diabate, Rahmani, Hamed pues estamos cayendo en la trampa de la hipocresía, de la arbitrariedad con lógica de imbéciles. Y de estos imbéciles siempre ha habido, como el ex jesuita abertzale de Xabier Arzallus que decía que prefiere un negro que hable euskera a un blanco que no lo hable. Y estos son los independentistas, los abertzales, los identitarios, los patriotas. Estos son los mismos que en Catalunya se ponen la bandera del patriotismo catalán pero son los primeros en estar a favor del genocidio de su propio pueblo bien sea a través de la promoción del homosexualismo, del aborto libre y gratuito y de la mezcla de sangres de sus paisanos con personas de otros confines planetarios. Pero claro, si asumen la cultura y lengua catalana ya son catalanes, pues catalán es el que vive y trabaja en Catalunya. Esta es la lógica de estos parásitos (léase ERC y CiU). Para mi ser catalán es vivir, trabajar, haver nacido, luchar y sentir apego y compromiso racial, laboral, lingüistico, cultural y vecinal con Cataluña, el llebar en tu sangre los genes de decenas de generaciones que te precedieron y que ayudaron a subir esta tierra y este pueblo. Nuestra sangre, nuestra historia y nuestra tierra es demasiado valíosa y ha costado demasiado sufrimiento el mantenerla en pie como para que se considere compatriota al primer muerto de hambre que viene a nuestra tierra, que no sabe nada de nosotros y que ya le dan unos papeles con los mismos derechos que los que vivimos aquí no desde hace un año o una decada, sinó cientos de años. Patriotas de pacotilla, de voto y urna, de sueldo abultado en crisis ,de farlopa y putas, estos son los politicos que dicen defendernos.
Lo malo de todo es que si estos episodios tan mediocres solo ocurrieran dentro de la cancha hasta nos haría gracia ese colorido impuesto, lo malo es que fuera del estadio es una realidad tangible. Según el Observatorio Vasco de Inmigración a principios del 2008 había en Euskadi unos 120.000 inmigrantes, un número que ya supone el 5,4 de la población. Lejos de la invasión que sufrimos madrileños y catalanes y algunas provincias andaluzas, pero para una población de 2 millones de habitantes, ya se nota en las calles. Pero, para mucha gente esto es algo evolutivo, un salto adelante a zancada limpia como decía en bueno de Julio Salinas: “ Es normal evolucionar, porqué lo que mandan son los resultados, y si la sociedad vasca recibe tanta inmigración lo lógico es adaptarse”. Bueno, lo mejor es adaptarse, callar, no protestar y dejarse robar por el banco sin cuestionarse nunca nada. Con estos análisis sociológicos el pobre hombre se deduce bien porqué ha terminado en Mira quien Baila en lugar de entrenar a un equipo de futbol. Pero bueno, como no todo el mundo es idiota ni todos somos masocas ni nos gusta combregar con ruedas de molino, la afición del Athletic ha protestado por esto, y porqué por encima de titulos hipotéticos, de solidaridades mal entendidas y un giro copernicano de toda una institución deportiva, está la dignidad, la del socio, la del aficionado y la del que quiere defender a un club formado por gente de la casa y no con jugadores elegidos forzadamente para darle el toque mestizo a la plantilla. Y así lo afirmava Koldo Asúa: “ El año pasado teníamos un chaval ugandés, Ralph N´dongo que recibió insultos racistas del público en un entrenamiento. El entrenador llamó a la policia y el club se personó contra estas personas, porqué el respeto está por encima de todo”. Y ahora como sentencia una ultima pregunta, ya que esto de los Leones de San Mamés está a punto de pasar a la historia, ¿¿ como les llamarán?? ¿¿ Los elefantes de Rajasthán ó quizás los monos de Tombuctú??
Europa para los europeos, ahora y siempre.
Este escrito está dedicado al Josemi de Zaragoza, el único camarada que he conocido que fuera del Athletic de Bilbao. ¡¡ Aúpa Athletic!!


Iltirkesken