lunes, 3 de marzo de 2008

STOP E$PECULACIÓ !!!



CREIXELL: ¿ LA MARBELLA
DE LA COSTA DORADA ?


En las elecciones municipales de 2003 el MSR mostró su rechazo hacia los políticos (independientes y del PP) que de forma lamentable y contraria a toda ética política se apoyaron en un concejal tránsfuga del PSC para conseguir la alcaldía presentando una moción de censura. La propaganda del MSR fue repartida en nuestro pueblo, Creixell, con el objetivo de denunciar este hecho. El Diario de Tarragona se hacía eco de nuestra protesta al publicar una carta de nuestro delegado en Tarragona.
Para el Movimiento Social Republicano la ética es la base del servicio a la comunidad, por lo que debe de estar presente en todas las actuaciones de nuestros políticos. Quien por conseguir un determinado fin utiliza medios ilegales, o legales pero carentes de todo principio ético - que los hay -, para nosotros, ese alguien pierde toda credibilidad.

En la constitución del nuevo gobierno municipal resultante de las elecciones de 2007, asistimos de nuevo al espectáculo circense de la política. Un partido como ERC, totalmente contrario a la política del PP, daba con su voto la alcaldía al Partido Popular. Los que han salido ganando de este, llamémosle, pacto "antinatura", estaban felices y radiantes. La oposición, callada y resignada; solo un grupo de militantes del MSR mostraron con su protesta su total oposición a este nuevo engaño en la política municipal de Creixell.
Algunos hooligans del gobierno municipal, algunos vividores corruptos del ladrillo, y algunos elementos de escasa inteligencia, han estado vomitando bilis contra el MSR. Bien, normal. Es evidente que, para aquel que la política es tan solo un juego, o un fin para servirse de ella, no entienda que haya personas que defiendan lo JUSTO frente lo injusto, lo ÉTICO frente a lo corrupto, la HONRADEZ frente a la indignidad. Y sí, el actual gobierno municipal tendrá el control de la gobernabilidad local, pero ni tiene ética ni tiene dignidad.
Tránsfugas, pactos antinatura (PP-ERC), ladrillos y más ladrillos que se alzan por todo nuestro pueblo… ¿una nueva Marbella?


EsPPeculació: ni a Creixell, ni a enlloc!!!