miércoles, 7 de octubre de 2009

GRACIAS POR TODO , PERO ESTO CONTINÚA…


El Movimiento Social Republicano ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos meses, el mas sonado el que se produjo ayer con la disolución y adhesión en nuestras filas del Movimiento Patriota Socialista (partido creado tras un congreso constituyente unitario y formado por 3 colectivos juveniles, 5 asociaciones culturales y contra el maltrato animal, Radio Bandiera Nera Madrid, una asociación estudiantil y el partido politico Nación y Revolución).
El numero creciente de afiliados nos ha lanzado en estos momentos a ser el partido con mas militancia en España de toda nuestra area, y por tanto ha provocado como es lógico, una serie de reformas que nos gustarán mas o menos, pero que son necesarias dadas las nuevas circunstancias de engrandecimiento y expansión del partido.
Y una de ellas es la desaparición de este blog de Tarragona (igual que su otro homónimo de Barcelona) para dar paso a un solo blog unitario de toda Catalunya. Esto no es un adiós, pues simplemente cambiamos de sitio, pero con la diferencia que nuestros escritos y reportajes estarán compartiendo espacio con los otros que se produzcan en el resto de Catalunya. Alli continuaremos como he dicho con todos los contenidos que eran tipicos de esta web, como las criticas musicales y cinematográficas, nuestros articulos y opiniones, la publicación de las fotos de nuestras acciones de activismo, los contenidos doctrinarios que publicábamos gradualmente (como el de Cooperativismo ó la traducción al catalán de nuestro programa de 300 medidas, etc.).
Han sido 2 años intensos con mas de dos centenares de entradas publicadas, de largos escritos, de muchos videos, y también de muchas visitas, pues la cifra de 15.000 visitas en tan pocos meses es fiel testigo de la buena acogida que tuvo entre vosotros, donde se superaba con creces las 500 visitas mensuales. Ha sido un placer el trabajar desde un blog cercano, territorial, apegado al terreno, con nuestras peculiaridades y siempre manteniendo nuestro mensaje y tono radical, agresivo, honesto. Parece una carta de despedida pero no lo es en absoluto, esto sigue adelante, con mas fuerza que nunca, con mas militantes recién incorporados a nuestras filas, donde seguiremos dando caña y fuerte a la opresión, atacando al poderoso, y clamando justicia y libertad.
Arduos y duros son los años que nos esperan, pero serán años que afrontaremos con total confianza, pues disponemos de un torrencial poderío juvenil que seguirá dando balones de óxigeno a nuestro pueblo, informando, reivindicando, denunciando y defendiendo lo justo, lo bueno y lo vital.
Damas y caballeros, gracias por todo y por vuestro tiempo, pero damos por finalizada la vida de este blog (que seguirá activo para consulta de su material histórico), y nos mudamos a la dirección que aquí se enlaza:
http://msrcatalunya.blogspot.com/

POR LA PATRIA, LA REPÚBLICA Y EL SOCIALISMO.

Joel Iltirkesken (Co- gestionador del Blog del MSR Tarragona)