viernes, 25 de septiembre de 2009

LA JUSTICIA ARCHIVA EL CASO DEL MATAGATOS DEL PP



http://www.publico.es/espana/actualidad/255000/mata/gatos/pp/rositas
En el caso del "matagatos del PP", el Juez ha decidido archivar la causa alegando que la muerte de los gatos era fruto de una cacería sin que hubiera ensañamiento.En febrero de 2008 salieron a la luz unas fotografías escandalosas de un joven mostrando como trofeos cuerpos muertos de gatos. Se trataba de Jaime Ferrero, entonces candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las elecciones municipales y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana, al que, desde entonces, se le conoce como el "matagatos de Talavera" o el "mata gatos del PP".Junto a su compañero Juan Carlos Vázquez, estos jóvenes organizaron una matanza de gatos indefensos, fotografiándose después con los cadáveres agarrados con ambas manos y exhibiendo una amplia sonrisa. Posteriormente, los jóvenes colgaron las imágenes en Internet para presumir de su "hazaña".Su comportamiento fue tachado de inmoral e impropio de una persona perteneciente a un partido político y candidato a unas elecciones municipales y los medios de comunicación y la sociedad en general condenaron su actitud sádica y cruel.Expulsados del PPLa misma visión tuvieron los responsables del Partido Popular que expulsaron a los dos protagonistas de las imágenes de sus filas, en lo que constituyó un rechazo contundente de su comportamiento.DenunciaSegún denunció Amnistía Animal estos hechos constituyen un delito tipificado en el artículo 337 del Código Penal, que se refiere al maltrato de animales domésticos. Por eso, este organismo solicitó que se aplicara el citado artículo, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos."Nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando la Procuradora nos notifica que el juez que atiende en el caso dictó el pasado 11 de septiembre un auto que dispone el sobreseimiento y archivo de la actuación, alegando que los gatos fueron cazados y que de ello se deduce que no hubo ensañamiento", señala AA en un comunicado, que ha interpuesto el correspondiente recurso de apelación, manifestando que la pasividad a la hora de aplicar la ley está haciendo que "individuos como éstos puedan desarrollar conductas violentas con total impunidad".


LAS “TRASTADAS” DE LOS GRANDES PARTIDOS.

Como bien se sabe, cuando un elemento sin escrúpulos (que de estos hay en todos lados) pertenece a un partido radical o minoritario y es cazado por la justicia, los medios de manipulación no tardán ni 24 horas en achacar el delito al partido entero. Si en nuestro partido o cualquier otro de nuestro ámbito, hubiera un atracador de bancos ó un violador, no se tendría en cuenta que fuera denunciado por sus mismos camaradas, que fuera expulsado del partido y que se condenara sin paliativos su criminal conducta. Pues los medios lo atribuírían a todo el partido en si, no faltarían los que pidieran su ilegalización y nos pondrían el sambenito con la marca de “el partido de los atracadores” o el “partido de los violadores”.
En cambio cuando esto sucede en los grandes partidos, es silenciado, obviado a la opinión publica, y como siempre archivado y perdonado por una Justicia española, que hace muchos años que se revela incompetente en temas graves. Pues en una sociedad en la que se castiga al que disiente aunque sea por causas nobles, y se premia al bandido, al pícaro, y se protege al terrorista, que no nos hablen de Justicia, sinó de escarmiento a quien plazca y de favoritismo escandaloso.
Hace unos tres años, en una localidad aragonesa hubo un crimen de violencia doméstica, el marido del PSOE no podía soportar que su mujer del PP fuera escalando puestos en prestigio e importancia política y asesinó a su mujer, comido por la envidia.
http://www.elpais.com/articulo/espana/candidata/PP/Ayuntamiento/turolense/Puebla/Hijar/asesinada/pareja/elpporesp/20030523elpepunac_1/Tes
Pocos meses después en Fago (Huesca) un concejal del mismo partido socialista asesinó al alcalde popular en una trama que ha sido transportada hasta el cine.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/03/espana/1170505636.html
También al referirnos a ambos partidos podríamos hablar de centenares de casos de corrupción, de permisividad, de robos con guante blanco, de transfuguismo y hasta de terrorismo de estado en epocas del GAL. De escándalos como Filesa, de Gescartera, de Juan Guerra, de Roldán, de Boyer, de Vera, de Barrionuevo. Y es aquí cuando podemos formular las siguientes preguntas:
- Por todos los casos y muchos mas arriba citados ¿ son el Partido Socialista Obrero Español y el Partido Popular en su conjunto, con toda su militancia y dirección, así como simpatizantes y votantes incluídos, ladrones, terroristas, machistas, asesinos, corruptos y maltratadotes? Obviamente la respuesta es que no.
Partidos como Esquerra Republicana de Catalunya acogieron en el seno de su partido, tras la disolución de Terra Lliure a decenas de terroristas de esta misma formación armada. Y algunos de ellos forman hoy parte de su Ejecutiva, como Jaume Renyer (miembro del Consejo Consultivo de la Generalitat de Catalunya), Jaume Oliveras ( secretario de Politica Municipal de ERC), el eurodiputado por ERC Bernat Joan, Agustí Cerdà (diputado por ERC), Pere Bascompte, Jaume Fernández Calvet, Robert Ara o el actual secretario de Organización y Finanzas de ERC, Xavier Vendrell.
http://www.elmundo.es/papel/2005/12/03/espana/1897757.html
Así como miembros de Terra Lliure como Martí Marcó asesinado por la Policia en un tiroteo hace 30 años eran militantes activos de ERC, y hoy dia sus juventudes lo reivindican en una clara apología del terrorismo.
http://www.elmundo.es/papel/2009/01/25/espana/2584011.html
Siguiendo con la misma línea dos militantes de ERC amenazaban de muerte con un paquete al candidato de Ciutadans, Albert Rivera.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-03-10-2007/abc/Nacional/dos-militantes-de-erc-autores-de-las-amenazas-de-muerte-a-rivera_1641043151207.html
Y si hablamos de pederastia hace un año fue detenido un militante leridano de ERC por abusar de niños, al igual que por este mismo delito han sido detenidos decenas de militantantes de partidos parlamentarios.
Aquí podriamos hacer la misma pregunta que antes: ¿son los militantes y votantes de ERC en su conjunto un partido de pederastas, de violentos y de terroristas? Obviamente no. Como tampoco son pederastas los millones de votantes del PP y del PSOE por casos aíslados que hayan podido cometer algunos de sus militantes electos o no. Y terminando con la noticia con la que iniciabamos este escrito, seguro que la mayoría de votantes populares sienten asco por su candidato de Talavera, y no se identifican con su afición de matar a docenas a los pobres gatos. Pero es que, si los partidos pequeños debemos cargar por justicia, por herencia, por fama, y por cojones con incidentes o delitos aíslados que hayan podido cometer antes, durante o después de su militancia en nuestros partidos, y tenemos que tragarnos la tonelada de basura que nos hechan, ¿porqué nosotros debemos de callar ante los miles de crímenes que cada dia se producen por simpatizantes, votantes o militantes de partidos parlamentarios? ¿Es que acaso ellos tienen en perdón divino, es que son mejores que nosotros, es que lo de ellos son casos aislados y los nuestros no?
Pues bueno, a cada uno con su nombre y a cada uno lo que le toca, suerte que no existe ningún gráfico con indices de delincuencia por partidos, porqué os aseguro, que los partidos grandes tendrían mas de un sobresalto al ver los resultados y los altísimos indices de criminalidad de miles de sus allegados. Es por esta misma razón, de que a nosotros no nos dejan pasar ni una, por la que tenemos el deber y el derecho de tirarles en cara todos los trapos sucios de sus militantes. Y es que solo hay que tirar de hemeroteca para darse cuenta de que estamos hablando de algo palpable. Y es que si quitásemos el agravante de hechos mo políticos y nos dedicásemos a lo politico, no habría pueblo en España donde la delincuencia podría calificarse de política, pues la corrupción, el amiguismo y las comisiones en dinero negro abundan hasta en el rincón mas olvidado de España.
Lo mas triste de la noticia, parte de la muerte de los pobres animales, es que la justicia ha decidido archivar el caso, y mas adelante silenciarlo, no sea caso que la gente empiece a culpar a un partido como el PP de las verdades que ellos no dudarían de acusarnos a nosotros, pero con mentiras.