miércoles, 27 de mayo de 2009

DE APERITIVO: ALUVIÓN DE PEGATAS














































El MSR Tarragona ya hemos empezado el precalentamiento de esta campaña electoral, precalentamiento porqué aún faltan los carteles y el reparto masivo de periodicos, que por cierto se han editado mas de 50.000 y a todo color. Hay quien se empeña cual bestia herida en su profundo problema cerebral, en jodernos las pegatas rajando el nombre y el logotipo del partido, eso si, dejando el mensaje entero. Tal fiebre iconoclasta solo puede entenderse desde el prisma que el sujeto que hace eso, no discierne tanto de nosotros, pero que si algo no soporta es que haya competencia de ideas. Y es que algunos que se las dan de demócratas, se creen que su pueblo o circunscripción es de su propiedad y que nadie puede enturbiar su monopolística vida, pues lo quieren todo, y no soportan de que por pocos que seamos tenemos los mismos derechos que cualquiera para exponer a la sociedad nuestros planteamientos e ideas.
Los grandes partidos se gastan millones de euros en material, alquiler de salas de hotel, desplazamientos, carteles, pancartas. Este material en general no lo reparte ni lo pega su militancia (pues la militancia de los grandes partidos es como en todos lados, incluida la de los pueblos, solo están para chupar de bote, no por ideas) lo hacen compañías y empresas de propaganda y publicidad que contratan. Su propaganda impresa no la reparte su militancia local, es tramitada por Correos bajo franqueo pagado. Nosotros de presupuesto no llegamos ni a un par de miles de euros, las pegatinas, los carteles y los periodicos y octavillas los pegamos y repartimos nosotros mismos, la militancia, después de una ardua jornada laboral, nos desplazamos hacia donde haga falta para servir a nuestro partido y ayudar con nuestras propuestas a nuestro pueblo. Y es que no necesitamos a nadie. ¿Pero cual es la diferencia? Sencillo, nosotros estamos por las ideas, porque tenemos unos valores, una ideología, unos principios, tenemos una lucha, una revolución en la cabeza y en el corazón, y por esto estamos en politica, de forma no profesional, sin aspirar materialmente a nada, solo a los exitos que nuestro ideal nos pueda brinda, en provecho de toda la comunidad, vivmos y damos la vida por lo que creemos, a cambio de nada.
La militancia de los partidos grandes (léase PSOE, PP, CiU, ERC, IC-V,C´s, etc.) entran en politica sin apenas nociones básicas ideologicas, se cambian de chaqueta las veces que hagan falta, la mayoria de las personas que llenan sus listas es porque anteriormente les han prometido que les darán un trabajo por la cara, un chanchullo de curro. Su militancia está por dinero, y no por ideas, y lo primero que anteponen es los derechos de su circulo vicioso, con el que se reparten el pastel, digo España, como si fuera un botín. Son personajes lamentables que utilizan el pueblo en su provecho y no viceversa, no tienen voluntad de bien común ni de progreso, solo el de arreglarse la vida propia y la de sus familiares, y la de amigos de familiares, y de lameculos de familiares, a los que a todos les enchufarán o bien de funcionarios, o bien en los ayuntamientos o diputaciones, o donde haga falta. Por eso igual vienen que van, igual son de estos como de los otros, igual hoy digo blanco y mañana negro, por eso hoy prometo algo a sabiendas que no lo voy a cumplir.
SEÑORAS, CABALLEROS, ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS QUE QUIEREN VIVIR DEL CUENTO (LOS MIEMBROS DE LOS PARTIDOS GRANDES) Y LOS MILITANTES DEL MSR, A LOS QUE A DIFERENCIA DEL SUCIO DINERO DE LOS ANTERIORES, LO PRIMERO QUE NOS UNE AL PUEBLO ES EL AMOR PROFUNDO QUE SENTIMOS HACIA EL.
Por eso mismo ni policias, ni politicos, ni jueces, ni antifascistas, ni absolutamente nadie podrá parar nuestra fe, ni nuestra lucha.