domingo, 30 de marzo de 2008

FINANCIAR LA ANTIESPAÑA


Esto más que un escrito en sí, es un apéndice del artículo “ROMA SI PAGA TRAIDORES”. En aquel pequeño análisis pudimos ver la relación entre los brazos “culturales” y comerciales de la ultraizquierda y su estrecha relación con el Sistema. Las conclusiones fueron claras. Hoy quiero denunciar otro capítulo más de tan vergonzosa cooperación. Esta vez se trata de un grupo en sí, los archiconocidos y polémicos Soziedad Alkoholika. Este grupejo abertzale tan boicoteado estos últimos años por las víctimas del terrorismo por un lado y por la presión mediática de la derecha constituye un símbolo de lo que podríamos decir la transgresión de los radicales contra España. Sus letras sobra decir que vomitan todo su odio contra conceptos como la familia, el estado español, el ejército y a favor del aborto y de las drogas por ejemplo. Pero la polémica llegó con canciones por las que fueron procesados (y por las que fueron absueltos por este nauseabundo y autista Poder Judicial que tenemos en este país) en que se vanagloriaba descaradamente y sin demasiados complejos el terrorismo etarra con canciones como “Explota zerdo” y “Síndrome del Norte”. En esas verborreas guturales se dice textualmente:


“Siempre que sales de tu casa

tú vas todo acojonaomirando para todos los laos

ese bulto del sobaco es poco

disimulao
al llegar hasta el cotxedejas las llaves caer

¿no sea ke halla un bulto raro?

y que te haga volarcomo a carrero, como a carrero

ay que jodido es ser "madero"en un lugar donde me consideran

extranjero ¡porronponpero! “


Pues semejante basura auditiva fue considerada como algo satírico que rozaba la indirecta pero que no pasaba de aquí. Y si ya nos fijamos en la letra de la otra nos queda más que clarísimo la política de vista gorda del Sistema con la extrema izquierda:


“Cualquier día estará cerca tuyo

y sentirás que no puedes soportar,

su olor te hará vomitar,¡explota zerdo!

Algún día reventaras,¡explota zerdo!

tus tripas se esparcirán.
Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey,lameculos del poder, carroñero coronel,

¡explota zerdo! Dejarás de molestar,

¡explota txota! Sucia rata morirás. “


Bueno, sobran los comentarios, todo el mundo sabe perfectamente que si esta letra se le cambiara el objetivo final que es: un policía, un ertzaintza, o un escolta y en su lugar se amenazara a un etarra o a un batasuno, o un ultraizquierdista, la Inquisición se cebaría con el grupo patriota como siempre está pasando. Pues estos elementos viven de sus discos, pero sobretodo de las giras de conciertos que hacen por toda España. Ya que si quieren vivir de la basura que ellos crean deben de patearse todo ese país que tanto odian para poder ganarse el chusco. Pero aparte de que la gente vaya a ver a estos hijos de puta y les de negocio lo más triste son las Comisiones de fiestas y las concejalías de cultura de los ayuntamientos que los contratan y les ceden instalaciones municipales así como Pabellones. Estos son los responsables máximos y directos de la expansión de lo que llamamos la AntiEspaña y la financiación de toda esta escoria que se ríe de nuestras víctimas y viene a sembrar su miseria. ¿Y quienes son los Ayuntamientos que les contratan, de que partidos son? Pues hay de todo, hay muchísimo ayuntamiento de Izquierda Unida, de Na-Bai, de partidos regionalistas, de pueblos-bastiones en Euskadi de los cobardes proetarras, etc., pero lo más penoso y patético del caso es que muchos ayuntamientos que les contratan, una inmensa mayoría son de la derecha reaccionaria del PP y de la izquierda progre del PSOE. Así resulta que viendo esto se llega a la conclusión de que: o los PP-PSOE no son tan defensores de la unidad de España y de sus valores constitucionales como tanto berrean sin descanso, al contratar a semejantes alimañas, ni estos últimos son tan antisistemas ni tan abertzales que se venden a su “enemigo” en sus feudos. Lo que da a entender esto es que unos y otros realmente están corrompidos por el dinero, por las ganas de difundir un mensaje político pero sin condescendencia ni autoridad: pues no están dispuestos a asumir penurias ideológicas y privaciones por coherencia con sus principios políticos dado que lo mas importante son unos conciertos pague quien pague, o rellenar las lagunas culturales de las ciudades y pueblos contratando a quien sea. Así si los responsables de la supervivencia de estos grupos son los Ayuntamientos mismos, ¿qué ciudades y gobernadas por quien les han contratado? ¿En que ciudades los socialistas y los populares son CULPABLES?


- Por ayuntamientos del PP los de S.A. han sido contratados en: Valencia, Almería, Ciudad Real, Ponferrada (León), Villareal (Castellón), Madrid, Villarcayo (Burgos), Pamplona y Granada.


- Y los Ayuntamientos gobernados por el PSOE son: Torrijos (Toledo), Casar de Cáceres (Cáceres), Albacete, Sartaguda (Navarra), Manresa, Caspe (Zaragoza), Valdesalor (Cáceres), San Sebastián, Castellbisbal (Barcelona), Vitoria-Gasteiz, Almansa (Albacete), Andoaín (Guipúzcoa), A Estrada (Pontevedra), Gijón, Orense, Cobaleda (Soria), Argamasilla (Ciudad Real), Plasencia (Cáceres), Villarobledo (Albacete), Silleda (Pontevedra), Reus (Tarragona), Palamós (Girona), Silleda (Pontevedra), Albátera (Alicante), Gata de Gorgos (Alicante), Barakaldo (Vizcaya), Mioño (Cantabria), Padul (Granada), Lanzarote (Las Palmas), Fraga (Huesca), Irún (Guipúzcoa), Santiago de Compostela, Vigo (Pontevedra), Estella (Navarra), Segovia, Puerto La Cruz (Tenerife), Benicássim (Castellón), Chantada (Lugo), Miranda de Ebro (Burgos), Viana (Navarra) y Campillos (Málaga).


Desde aquí felicitar a estos gusanos de alcaldes y concejales por su patriotismo español. Es broma, a los que hay que felicitar de verdad es a la gente que ha luchado para boicotear estos eventos de borreguismo y han logrado ponerles contra las cuerdas al llegar a suspenderles hasta 6 veces. Esto es actitud y coherencia, lo demás cobardía y miseria moral. En definitiva, a por ellos y a por toda la basura de ultraizquierda, porque sabemos de qué pie cojean y como las gastan todas estas turbas de analfabetos y de intolerantes sectarios. Donde quieran sembrar sus mentiras allí deberemos estar para plantarles cara e impedírselo, donde quieran injuriar allí deberá estar nuestro empeño en preñar la atmósfera de coherencia y sensatez. Allí donde decidan corromper a nuestro pueblo, allí nos encontrarán de frente.
Y ya para terminar, una noticia que nos llega para redondear nuestra profecía conspirativa: hace unos meses que ante unas manifestaciones de la extrema derecha varias decenas de violentos ultraizquierdistas salieron a la calle armados hasta los dientes para reventar a base de llevarse por delante a quien hiciese falta los actos de estos últimos. Pero fueron detenidos y se les confiscó un verdadero arsenal de armas blancas.¿Y cómo ha terminado esto? La Delegación del Gobierno de Madrid considera que ir a una manifestación armado con un bate de béisbol no es ilegal e insta a las autoridades policiales a devolverles a estos angelitos sus juguetes (y posiblemente desearles suerte para que la próxima vez si lleguen a matar). Así de increíble y de grotesco, desde luego no me haré repetitivo y no hace falta mencionar que si en vez de ser estos fueran otros, nuestros políticos no serían tan amables.Si hubieran sido nazis, detención y multa al canto.Aquí os dejo el link:http://www.larazon.es/27758/noticia/Madrid/Mestre_insta_a_la_Policía_a


¡Sigue la llama!


Joel Iltirkesken