jueves, 26 de febrero de 2009

1 AÑO DESPUÉS, SEGUIMOS FIRMES: KOSOVO ES SERBIA


Ha pasado un año, la farsa es un hecho ya y lo que unilateralmente se declaró de forma ilegal, todos y cada uno de los reacios paises lo han ido aceptando, pues cuando el Imperialismo yankee tiene un capricho geoestratégico, los súbditos falderos no tardan demasiado en asentir, en obedecer y en relamer el polvo de sus botas esperando las migajas de siempre.

Los nacional revolucionarios, unidos de corazón a la causa serbia por su reivindicación justa de respeto de sus sagradas y ancestrales fronteras, no olvidamos lo que fué un acto de latrocinio de lo mas vulgar, pues como en tiempos del Medievo, los señores por derecho de conquista, hacen y deshacen a capricho con la vida y las haciendas de millones de personas.

Larga y dura es la lucha de este valeroso pueblo, que siempre ha luchado por su libertad, contra todas las invasiones foráneas que han amenazado con esclavizar a su pueblo, fueran croatas, musulmanas, otomanas, germánicas, albanesas o mundialistas...

Por esto nuestro reconocimiento y homenaje, nuestro apoyo y nuestra solidaridad con el pueblo hermano de Serbia.

HONOR Y GLORIA A LOS SOLDADOS SERBIOS QUE LUCHARON POR SU PATRIA ALLÍ DONDE ESTA LES LLAMÓ, FUERA BOSNIA, EN KRAJINA, O EN KOSOVO.

CHETNIK PRIDE!!

SLOBODA ILI SMRT!!!!




SON NUESTROS HIJOS, TODOS LO SON


Se suceden los asesinatos, las desapariciones de niños y adolescentes. Nadie hace nada salvo esos padres coraje.
La Madre de Sandra, Rocío Wanninkhof , Sonia, el padre de Mari Luz, ahora Marta del Castillo, pero hay tantos Yeremi Vargas, Amy Fitzpatrick, Sara Morales, Juan Pablo Martínez, Madeleine, niños desaparecidos.
Y ni unos ni otros hallan justicia, la pidan como la pidan.
¿Qué dolor e impotencia puede llegar a sentir un padre al que le arrancan a un hijo un día, de repente, porque sí? Y qué desamparo recibe de su Estado: ¿un aplazamiento de medidas? ¿Trabas burocráticas?
¿Qué entiende alguien con un hijo aun sangrante en sus brazos, de pasos a seguir por la democracia? ¿Para qué queremos un sistema que tan solo sabe poner trabas y nudos a deshacer ante tu dolor, ante el asesinato, ante la desaparición de tu hijo?
Unos pueden hacer ruido, darle la mano a Zapatero, o al que en ese momento se siente en ese sillón ¿Cuántas veces lo hizo la madre de Sandra? Se dejan la vida buscando justicia por el robo de la vida de sus hijos a manos de un o unos desalmados y con la complicidad de un sistema incompetente que pareciera proteger más al culpable que al inocente.
¿Por qué si no es España considerado un paraíso para degenerados varios?
No solo en el caso de Mari Luz la justicia ha sido injusticia, pues si en el caso de esta niña ha sido la desidia y la omisión de la detención de este…individuo (que luego ha habido más), no hubiera sido la justicia justa de haber sido juzgado y condenado; aunque lo fue, a pesar del no aplicársele la pena y eso que había violado a su propia hija desde el año de edad hasta los cinco, aunque también lo había hecho previamente con su hermana.
Otro gran fallo es no considerar violación el abuso al menor, quien atente contra la salud de un menor que es el futuro de la humanidad merece la peor de las penas y la mayor rapidez posible para alejarle del resto de la comunidad inmediatamente. Pero repito que tan solo se preserva la humanización, la consideración y los consuelos para el delincuente.
El asesino de Marta (presunto diremos) si no se encuentra el cuerpo ¿Cuánto creen que estará preso? Y aunque se encuentre su cuerpo, creen que 10, 20 años, resarcen el dolor y le hacen estar limpio de toda culpa ¿quién sacia a Marta? ¿Quien le da a Marta la que iba a ser su vida? ¿Sus amigos, familia, los hijos que pudiera haber tenido? ¡SU VIDA!
Algunos casos:
El ministerio fiscal y la defensa llegaron a un acuerdo para rebajar la pena que pedía inicialmente la acusación pública —14 años y medio de prisión— por los delitos que se le imputaban a un informático de 37 años de edad, Francisco Javier C.V., acusado de abusar de ocho menores lucenses y de grabar en vídeo estas relaciones. La acusación pública pidió una pena de 9 años de prisión para el acusado, uno por cada delito imputado.
Francisco G., pederasta reincidente, 6 víctimas en España y 3 en Bélgica.
Xavier T. condenado por abusar de 10 menores en el barrio barcelonés del Rabal en el 97; en el 2004 se sentó otra vez en el banquillo acusado de abusar de otro menor de 9 años.
Maximiliano, argentino acusado de abusar de 9 niños en el Rincón de la Victoria (pendiente de juicio); dos años más tarde es denunciado por otro menor.
La Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a seis años y tres meses de prisión a A.A.H, de nacionalidad boliviana y sin antecedentes penales, por un delito de abusos sexuales contra tres menores.
El director de la escuela infantil 'La Arboleda Happy', ubicada en el barrio La Fontanilla de Utrera, en Sevilla, fue detenido el 17 de octubre de 2007 por la Guardia Civil y posteriormente puesto a disposición judicial, como presunto autor de un delito de pederastia contra pequeño, de 10 años de edad.
Dos cabecillas, un joven de Lérida y otro de Murcia, en prisión por pertenecer a una red de pederastia que ha horrorizado al mundo tras ser desarticulada en España. Los detenidos supuestamente estaban implicados en la violación de niños de entre 12 meses y tres años, en la producción de pornografía y en su distribución a través de internet.
En abril de 2004, detuvieron a tres pederastas ingleses en Alicante buscados por la Interpol.
En noviembre de 2003, un británico fue arrestado por un delito de corrupción de menores.
Más próximo en el tiempo, julio de 2007, un pederasta alemán era buscado en España por más de 100 delitos de abusos sexuales.
Tony King, condenado por los asesinatos de Rocío Wanninkhof y Sonia. Muchos casos, demasiados, repito que no debía de existir ni uno; pero solo ahora se alzan voces y la gente se indigna y el presidente de turno hace una llamada o se cita con el padre afectado.
¿Cuántas voces se han silenciado sin que lo sepamos?
¿Cuántos niños han visto amputada su infancia?
¿Cuántos han visto como los seres que más amaban les usaban de la manera más vil?
¿Cuánto silencio se esconde tras el alma de muchos niños que sufren estas atrocidades y jamás se sabrán?
¿Cuántos temen declarar y tras enfrentarse a ello consiguen penas de 1, 2,3, 5 años?
¿Alguien sabe qué temor sentirá un crío ante su violador y para colmo le dejan en la calle en menos tiempo del que ese deshecho le truncó la vida para siempre?
¿Qué vale para la ley la inocencia de un bebé, un niño, un o una adolescente?
¿TENEMOS JUSTICIA?
España se ha convertido en el paraíso sexual (Cataluña e Ibiza, sobre todo), pero el turismo que no vemos es…el de los pederastas.
Según la organización británica Crimestoppers, en 2006 la Costa del Sol acogía a 18.000 delincuentes peligrosos de 70 nacionalidades. Las principales zonas donde se refugian este tipo de criminales coincide con las más turísticas: la Costa del Sol, Levante, sureste de Andalucía y las islas Canarias. Son áreas con un desarrollo urbanístico enfocado al turismo y que acoge importantes grupos de Inmigración residencial.
"De forma periódica" la Interpol alerta de la presencia de pederastas o delincuentes sexuales (la mayoría británicos) en Levante, la costa del Sol y las islas. El alférez Santos afirma que "la Interpol tiene fichados a esta gente y cuando se trasladan a España dan la alarma". Sin embargo, estas alertas no siempre saltan.
Unos desaparecen, otros aparecen pero por desgracia muertos.
¿Seguridad? Ninguna.
¿Justicia? Ninguna. Y España seguirá siendo paraíso de aberraciones dícese humanas, y los asesinatos seguirán siendo castigados con una tenue colleja desde el juzgado de algún lugar de esta nuestra España. Son nuestros hijos los que mueren, no los hijos de quienes implantan, imponen y construyen las leyes.
CADENA PERPETUA, es lo mínimo que podemos exigir ante estos asesinatos o casos de pederastia o pedofilia.
No podemos permitir que este sea el paraíso de la delincuencia.
Carmen M. Padial