viernes, 30 de enero de 2009

Anims Jordi, estem amb tu!!! Tots units contra el sionisme i la repressió!!!




Ante la noticia aparecida en varios medios de comunicación, donde se afirma que la policía autónoma catalana, los Mossos d’Esquadra, han identificado y denunciado a un militante del Movimiento Social Republicano de Barcelona en relación a unas pintadas efectuadas en las cercanías de una sinagoga, el MSR declara:


1.- El Movimiento Social Republicano asume la acción realizada por uno de sus militantes, y suscribe los lemas, que firmados con nuestra llama, se solidarizaban con Palestina.
2.- El MSR se desmarca completamente de otras pintadas y acciones efectuadas, supuestamente, por otros individuos como rechazo a la carnicería efectuada por Israel en Gaza.
3.- El MSR condena toda acción violenta, y deplora cualquier actividad que afecte a lugares de culto.
4.- El MSR no se sorprende en absoluto que acciones de vandalismo contra Iglesias u otros centros de culto sean ignoradas por los estamentos policiales y en cambio cualquier comentario relacionado con Israel sea magnificado y objeto de persecución.
5.- El MSR seguirá condenando las acciones TERRORISTAS del Estado de Israel contra el pueblo palestino, y seguirá denunciando las actividades sionistas contra los derechos fundamentales.


Secretaría de Comunicación del Movimiento Social Republicano.
Desinformación:
El País
El Mundo
EcoDiario
Mossos d’esquadra
El Confidencial
El Economista
El Periódico
Andalucía Información
Avui
E-Notícies