miércoles, 22 de abril de 2009

EL NEGOCIO DEL INDEPENDENTISMO. EL VENENO LO PAGAMOS TODOS. (2ª Parte)


Continuamos hoy con el anexo del otro dia, la parte final de este reportaje sobre la financiación del independentismo, en esta ocasión no serán las palabras sino los numeros los que hablarán por si solos y que nos darán a entender la dimensión del problema y la dimensión estratósferica de dinero publico del que se están atiborrando estas sanguijuelas.
En primer lugar podriamos destacar que en un país donde el escribir y editar depende que publicaciones está penado con la cárcel, miren la caza de brujas que están haciendo a Ediciones Nueva Republica. Lo malo es que no tenemos una lista etico-moral-religioso-politica para saber que palabras, textos, escritores o temas hay que tocar o no, simplemente sabemos que el editar un libro historico e ideológico desde el prisma del Nacionalismo Revolucionario es un delito en si, porqué nuestras ideas son delictivas, solo por pensar de determinada forma ya se nos criminaliza como si de un delito se tratara. Y luego estos psicopatas neuróticos nos hablan de democracia, pero bueno, democracia para ellos si la aplican, y es aquí donde quería llegar. Mientras a unos editores los juzgan y los someten al veredicto de unos verdugos de toga, a la extrema izquierda se les ayuda con dinero público para editar sus libros pseudohistoricos. Por ejemplo a la Fundació Josep Irla vinculada a ERC se le han asignado en concepto de subvención 6000 euros para la publicación de la obra “ Col.lecció Biblioteca de l´Esquerra nacional”. A la editorial Imatge 9 S.L. de Cossetània Ed. Le han endosado 3000 euros para que publiquen la obra “Els brigadistes entre nosaltres”. A particulares como Josep Poca gaya por investigación le han dado 3200 euros por escribir la obra “Un republicà enmig de faístes. Moments viscuts”. Y otros 3000 euros a Edicions 62 para la publicación de la misma. Y 4000 euros a Flor Edicions S.L. por publicar la obra “Història dels moviments nacionalistes”.
Y pasando a las organizaciones independentistas financiadas por Esquerra Republicana, en el otro escrito ya vimos unas cuantas como Òmnium Cultural, L´esbarzer, Soberanía y Progrès, etc. Ahora detallaremos el resto y recordaros que estas subvenciones son anuales, osea que cada año el aguinaldo se reparte , por eso el abanico de organizaciones es mucho mayor.
Comenzamos con Òmnium Cultural que ha recibido 2.719.358 euros, y siguiendo con sus ápendices: A Ómnium Cultural de l´Alguer les han regalado 18000 euros y a Ómnium Cultural de la Catalunya Nord otros tantos 27.000 euros. Recordar que estas dos filiales una está ubicada en suelo italiano y la otra en suelo francés, aunque esto no tiene importancia, y mas sabiendo en tiempos de crisis la grave patología que sufren los dirigentes de este partido inaugurando allende los mares Consulados catalanes (enchufando en ellos al hermano pródigo, claro jeje). Siguiendo con las subvenciones: 74.000 euros para la Coordinadora Associats per la Llengua Catalana (CAL) que son los que organizan la horterada anual del Correllengua, y digo horterada porque para una fiesta donde aparte de algun concierto y de chocolatadas no hay nada mas, gastarse 12 millones y medio de las pesetas de antes, es que somos ricos o es que somos tontos.
Para la Acció Cultural del País Valencià 120.000 euros (esta asociación que representan la intromisión nacionalista catalana en el reino de Valencia en contraposición a sus enemigos los pateticos blaveros o valencianistas, les han dado 20 millones de pesetas seguramente para agradecerles el trabajo tan servil y mercenario de defender los repetidores en valencia de TV3 ante las amenazas del gobierno Camps). Para radio Arrels (Associació Arrels) 55.000 euros. Para el Centre Cultural Català-Casal Jaume I de Perpinyà 100.000 euros. ( No nos parece mal que se subvencione a entidades que luchen por mantener el vigor y la supervivencia del catalán en lugares alejados de nuestra tierra y que antaño fueron tierras hispánicas, y mas sabiendo el centralismo chauvinista tan depredador que tiene Francia, todo lo contrario. Lo que es molesto es que estas subvenciones son para organizaciones marxistoides y ligadas al mundillo de la extrema izquierda. Una cosa es Catalunya y su cultura y la otra son organizaciones partidistas, sectarias y del hampa izquierdosa. Como decía un amigo mio: No hay que comparar la miel con la mierda).
Para la Associació pel reconeixement Internacional de les Associacions Esportives Catalanes unos 170.000 euros. Y es que hay una verdadera fóbia por conseguir el traumático paso de despilfarrar España en 50 taifas con sus 50 selecciones autonómicas, nacionales, regionales, provinciales y comarcales. Por eso se promociona a todo aquel deporte que pueda competir extraoficialmente de forma legal, asi como se financia a toda aquella asociación que politizando el deporte apueste por la desmembración de la selección nacional española, en favor de una selección catalana. ¿Es esto lo que pedía el pueblo catalán cuando se abarrotaron las calles celebrando la victoria en la Eurocopa?? A Carod Rovira, por lo que se ve le interesa mucho el Korfball, un deporte que no había oído en la vida y donde fué a ver a la selección catalana,una vez al año una foto no hace daño.Eso si, que nadie le pregunte ni las reglas del juego ni cuanto quedaron, porqué dudo que le interesara en absoluto esta modalidad, sucio oportunismo. Artur mas en cambio todo era hacerse fotos en campaña con nuestros paisano Pau Gasol, muchas fotos hasta que el jugador ex culé hizo declaraciones en favor de España y nuestra selección y al hipócrita de la corbata ya no se le ocurrió mas el volver a hacerse fotos con el ala-pívot de los Lakers.
Otro tipo de subvenciones fueron para las organizaciones bisagra de ERC y para sus aliados de la izquierda troglodita. Para la anarquizante Fundació Francesc Ferrer i Guàrdia 5.700 euros, para la fundación comunista dependiente de Iniciativa per Catalunya (Fundació Nous Horitzons) 55.411 euros, y para la Fundació Alternativa de su partido hermano Esquerra Unida i Alternativa otros 11.077 euros.
Y cuando ya llegamos a Esquerra Republicana nos podemos abrochar el cinturón. Atentos a las cifras: Para la fundación de ERC, Fundació Josep Irla el 2008 recibió 97.926 euros, que se sepan pues hay recibido mas dinero aunque no estra en este cómputo. Esquerra Republicana de Catalunya recibió como subvención pública del año 1999 al 2001 (¡¡¡ 4.690.865,71 euros !!!). Pero también debía sobrar dinero de las arcas del Estado (de este mismo Estado que está recortando presupuesto para la pensión de los jubilados para poder pagar a los parados, éxito social de nuestro gran presidente ZP, y su soberbia gestión) para repartir los ultimos trozos del pastel para organizaciones y fundaciones sin ton ni son y que nada tienen que ver ni con nuestra cultura europea y con los intereses de los ciudadanos como son 60.000 euros para la CIB (Comunitat Israelita de Barcelona), 30.000 euros para el Centre Internacional Escarré per a les Minoría Ètniques i Nacionals, y otros 5760 euros a nombre de la sr. Sonia Lahoz Ubach de la Organització Internacional de les Migracions.
CONCLUSIÓN: El separatismo ultraizquierdista si no hace mas tiempo aún, que no ha caído por el abismo de la incredulidad y la indiferencia ciudadana (sobretodo por su pomposa radicalidad trasnochada, por la ineptitud de sus lideres, por los conceptos historico-geograficos de territorialidad y memoria historica sacados de El Señor de los Anillos y por su mala gestión e inutilidad en cuantos organismos han estado) es senzillamente porqué se les inyecta a Esquerra Republicana y mediante esta a otras organizaciones y fundaciones afines, unas cantidades de dinero claramente vergonzosas. Están maneteniendo a flote un barco que se les hundiría por sus propios medios, pero lo están financiando con el sudor de todos los trabajadores honrados que pagans us impuestos. Pero por desgracia, no es el pueblo el que controla la caja de caudales sino la torpe mano del politicastro de turno, que no legisla por el bien común sinó por el provecho propio y por cuantas operaciones subversivas, contra la integridad de nuestra Patria se puedan financiar, pues a fin de cuentas el ciudadano es un avalador, un borrego con derecho a voto y nada mas. Y ellos los verdugos que hacen politica, y que legislan sin el consentimiento de los que les han votado, pues no crean semilla de prosperidad sino semilla de mala hierba, de descomposición . Y repito, de nuestros bolsillos. Si hacemos numeros redondos podremos hacernos una idea del presupuesto que del dinero publico los de esquerra republicana destinan para financiar al independentismo en general, empezando por ellos mismos: nos da la astronómica cifra de 9.520.984 millones de euros. Y si a estos les sumamos los 943.252 euros que ha recibido ERC como concepto a representación parlamentaria el resultado final es de 10.464.236 millones de euros . Y esto solo en un año y repito, aqui no consta todo el dinero que reciben, pues mucho sale en otros listados de los que no tenemos acceso. Esta es la cifra de lo que nos cuesta a los contribuyentes la pócima de veneno del que vive la bestia separatista, diez millones y medio de euros anuales. Que aprovechen ahora que pueden, que derrochen el dinero, que metan aun mas cizaña. Llegará un momento que ni triplicando el presupuesto podrán parar las masas obreras y ciudadanas que hartas de tanta tiranía y malhacer gubernamental se alzarán contra tanta mentira y tanto sinverguenza. Quizás sea entonces cuando la palabra Justicia se pueda escribir con mayúsculas, pues alcanzará todo su significado real que merece, en lo social y en lo penal. Mientras tanto a luchar, a sobrevivir y a seguir informando toca, nuestra sangre y nuestros corazones frente a su oro. Pero eso si, a pesar de los pocos que somos, y de nuestros paupérrimos medios, con solo una décima parte del dinero que reciben esta gente, medio país se iba a cagar pata abajo de miedo del terremoto que armaríamos.
Mientras tanto, nos tendrán siempre firmes y de frente.

Joel Iltirkesken