viernes, 22 de mayo de 2009

¡¡¡ ADELANTE MSR !!!



El chiringuito trosko no se toca


El otro dia recién terminado nuestro particular análisis de los partidos que se presentarán a las Europeas titulado “Sobredosis de porquería”, nos quedamos a medias por la presunta ilegalización de Iniciativa Internacionalista (II). Las evidencias de su vinculación con Batasuna son mas que evidentes, aunque, siendo sincero, me importan bien poco, pues creo que por encima de ideologías y de los amiguitos de turno que uno llebe en su lista, lo rimero es la libertad de expresión, y es que con esto de la Ley de partidos controlado por los Grandes Partidos en vez de por la Justicia, éstos tienen la última palabra de quien es terrorista y de quien no, de quien se le debe dejar vivir y a quien hay que ilegalizar, no sea que empiecen a cambiar las cosas y se cambie la tortilla de lado.
Pues hoy han dado la noticia del dia: El Tribunal Constitucional ha aceptado el recurso de amparo presentado por Iniciativa Internacionalista y ha dejado sin validez la decisión del Supremo de anular su candidatura a instancias de la fiscalía y la abogacía del Estado. La sala segunda del tribunal ha aceptado los argumentos de dicha formación entre los que incluía una condena del uso de la violencia con finalidades politicas, curioso cuando Alfonso Sastre, ex miembro de Batasuna, jamás condenó ningún asesinato de los terroristas etarras.
¿ Dónde se encuentran las pruebas con las que la Justicia se jactaba de tener el toro por los cuernos al localizar en la lista 23 nombres relacionados con el entorno proetarra?
Lo que es evidente es que el Sistema no podía dejar suelto uno de sus perros mas voraces, mas rabiosos y mas necrofílicamente fieles a la basura neoliberal desparramada por el sistema vigente. No podía ser que un partido que defiende mas radicalmente los postulados mas recalcitrantes del Sistema como son el derecho de autodeterminación de los pueblos ( se les deja de modo anticonstitucional hacer apología de el derecho de autodeterminación para así tener las armas electorales preparadas para contrarestar los delirios de éstos, con puntuales y oportunistas medidas para salvaguardar una unidad de España que jamás ha corrido peligro). Defensa del homosexualismo y el feminismo por bandera, además de eutanasias, abortos y demás salvajadas progres, derecho de voto de millones de inmigrantes (facilitando así el sueño de la izquierda de querer premiar a la mano de obra barata que tan bien ha ido para los empresarios que financian sus partidos politicos, con el derecho de votarles a ellos para tener el monopolio del poder, pues los extranjeros jamás votarán a nadie que no defienda explícitamente sus derechos). Y una alternativa economica y social tan radicalmente inviable como inofensiva, pues en tiempos de crisis la gente tiene ganas de soluciones, no de catastrofes sociales ni de aventuras utópicas inviables.
Pues ya vuelven a estar otra vez en antena, cuando dentro de unas semanitas consigan uno o dos diputados gracias al voto de la izquierda abertzale, nuestros politicos estafadores volverán a lamentarse y a acusarse mutuamente, los del PP y los del PSOE, los mismos que les han consentido, que les han perdonado la vida y los mismos a los que han avalado con firmas hasta donde están, pues de estos partidos procedían la mayoría de ellas. Valientes hipócritas, pero como el pueblo no tiene memoria, no hay problema.
En definitiva, ya nos hubiera gustado al MSR que nos hubieran hecho esta caza de brujas bajo control, nos hubieran distraído varios dias, y al final nos hubiesen dejado otra vez en paz y en circulación, y con el bonificante de casi una semana de propaganda electoral gratis e impagable, saliendo en periodicos y televisiones. Nada pasa por casualidad, y los tontos útiles es mejor sacrificarles mas adelante. De momento los fecal-internacionalistas siguen conservando su chiringuito y mas mediático que nunca gracias a quienes dicen combatir, y que les promocionan , disimulando su golpe de mano con suaves cachetes. Trotsky está orgulloso de sus cachorros.