viernes, 20 de febrero de 2009

El Socialismo no es una amenaza sinó el Destino


Si se han incluido estos textos sobre Cooperativismo que constarán de unas cuantas partes mas, es senzillamente porqué es totalmente compatible con el ideario programático del MSR y porque nuestra idea de superación de clases se haya aquí excelentemente explicada. No es solo por los esquemas y la organización que nos plantea para un sistema cooperativista, sinó que lo interesante hasta el momento, es el análisis que da de las condiciones en que están inmersas las clases sociales y cual sería la salida justa para organizar el pais de una forma en que nadie estuviera ni por encima del otro, ni en contra de los beneficios del otro.
Esta mañana en los Desayunos de TVE, presentados por la horrorosa y desagradable sociata Pepa Bueno, planteaban el tema del capitalismo. Uno decía que deberiamos extirpar las vías mismas del sistema capitalista que nos han conducido a este desastre (con otras palabras). Otro le ratificaba diciendole que vale, pero que lo que no podemos hacer es renunciar a un sistema que por lo que se ve ha demostrado que es el mejor de todos. Menuda ironía, podríamos hablar de régimenes varios, y de medidas sociales y fiscales, y del estado de los trabajadores y sus derechos en diferentes sistemas económicos, y estos buitres de plató quedarían bien jodidos, se tendrían que comer la lengua. Después de oír la verborrea de cada dia de como el sistema capitalista y financiero es tan maravilloso, y de que esto solo ha sido una politica económica determinada, que no es un fallo sistemático de raíz del sistema vamos ... (Un pequeño inciso: el Capitalismo se está desplomando de forma lenta per firme, está implosionando y explosionando pues el fallo viene de dentro y de toda la porquería que han sembrado fuera como las famosas subprime ) y claro, han dicho que lo que no se puede hacer es hablar de alternativas porque no las hay posibles, como por ejemplo han mencionado a Izquierda Unida, como la puerta que no hay que cruzar por anticapitalista extrema con sus medidas programáticas. Y otro alarmado tertuliano dice: A ver, decid la palabra, no nos atrevemos a plantearlo, lo que sería alternativo al sistema financiero es el Socialismo, estamos hablando de socialismo... (Caras alarmadas, espasmos cerebrales, muecas deformes..).
Dos apuntes: Los farsantes de Izquierda Unida, los famosos ecosocialistas, ecoverdes, o lo que quieran llamarse esa plataforma de apoyo a gays y lesbianas y a trabajadores de ultramar y extramuros, esto ni es comunismo, ni es socialismo ni es nada. Son un partido del Sistema con un mensaje un pelín mas radical en lo progre que los sociatas, pero que son mas de lo mismo. Son parte del Sistema, y financiados por el Banco Popular Español (reconocido por Llamazares en Interviú), menudos anticapitalistas del siglo XXI !!
Cuando hablan del Capitalismo, de la nacionalización de Bancos, de el fin de la monarquía, se ponen nerviosos, balbucean y pierden los estribos. Son tan dictatoriales y autoritarios esta panda de sinvergüenzas, que pretenden que comulguemos con un sistema que nos está llebando a la ruína, y reconociendolo ellos de que esto se va al fondo del mar, nos intentan convencer de que no hay otra salida digna al hundimiento del barco, y que otras alternativas no, porque entonces caeríamos en el delito de los delitos, en el pecado original por el que arderíamos en la hoguera, seriamos unos malvados fascistas... y eso no se puede permitir, antes la muerte con dignidad que salvarse usando trucos que nos llebarian a una politica claramente antiliberal y superadora del capital.
Si señores, hay otra alternativa y es la nuestra, no intenten tormarnos por tontos, al decirnos que la alternativa al capitalismo es Izquierda Unida, que hay mas partidos, mas ideologías y programas mas válidos que toda la mamarrachada liberal y usurera que ellos están aplicando contra nosotros como si fueramos unas miseras cobayas.
A toda la Inteligentsia del Sistema: Hagánse a la idea del Socialismo, pues este es el futuro, y aprieten, sobretodo aprieten, acaben de construir ilegalmente, terminen de prohibir, dénse los ultimos favores y permisos pasándose la ley por el forro escrotal, acaben de robar,sigan emponzoñando a los medios con mas mentiras, porqué cuando la nueva realidad, el nuevo dia amanezca en España, mejor será que se busquen un apacible retiro en el exilio, los que han portado a nuestra patria hacia las cuerdas. Pues en un futuro Estado donde la Justicia vuelva a estar operativa, tanta deconstrucción solo puede remediarse con una buena dosis de cárcel para tanto banquero, para tanto especulador, para tanto politico que ha robado y utilizado sus posición para subir peldaños, para tanto Julián Muñoz, para tanta Organizacion SI Gubernamental, para tanto periodista.... El dia en que tanto caradura y aprovechado sea de la familia que sea, del color que tenga la sangre , o del rango que ocupe, empiece a llenar las celdas junto con violadores, asesinos, pederastas y gentuza de su calaña, entonces podremos decir que España está renaciendo. Y digo de su calaña porque tanto unos como otros son elementos depredadores, unos los de delito común depredadores de seres humanos de forma singular y los otros depredadores de toda una nación en plural.
La llama del Movimiento Social Republicano no sólo será fuego fecundo para lograr la Justicia Social y el bienestar y libertad de las personas y pueblos de España, sinó que también será azote y estandarte de Justicia para hacer pagar penalmente a todos los que han hecho posible que cayeramos por el barranco por su mala fe, por su inoperancia y por tanto egoísmo e intereses privados y de lobby. Que no quede su recuerdo en la impunidad de la que gozan estos perros del Sistema ahora mismo, para que del olivo español renazcan los brotes tiernos que darán fruto, primero deberemos cortar con ímpetu toda la carcoma y la madera seca. Solo asi conseguiremos alzar el vuelo.
¡ Sigue la llama !