viernes, 21 de marzo de 2008

2000 "turistes" islamistes a Torredembarra...


Queda clara la postura del MSR en relación a cuestiones religiosas. Baste ver nuestros documentos oficiales para comprobar nuestra defensa de un Estado laico. Ahora bien, es justo reconocer, se quiera o no, la riqueza cultural europea pagana y la tradición cristiana de la mayoría de los pueblos europeos en general, y del pueblo español en particular.
Decía con razón un lector del Diari de Tarragona que, “Què pensarien els musulmans si un grup de cristians organitzéssim una processó del Sant Enterrament o un Viacrucis amb imatges de la Mare de Déu, creus i confraries de penitents durant el Ramadà a qualsevol ciutat del Marroc? El més probable és que fóssim apedregats”. Cierto, ¿hemos de recordar cuál es la actitud de Arabia Saudita, por ejemplo, con los cristianos?
Que durante la Semana Santa se celebre en Torredembarra unas Jornadas sobre el Islám en una nave industrial sin las condiciones necesarias para ello, y a las que asistirán más de 2000 musulmanes, los cuales se alojaran en casas de familiares y amigos, no es más que una prueba evidente de la masiva inmigración que sufren nuestras comarcas, y concretamente Torredembarra, amén de una falta de respeto para nuestras tradiciones.
Hablemos claro. España, Catalunya NO NECESITAN INMIGRACIÓN. Los únicos que justifican la inmigración son las ONGs que viven del cuento y los capitalistas. Son los empresarios sin escrúpulos los que los quieren para explotarlos pagándoles menos que a los de aquí, ignorando convenios y utilizando dinero negro. Con tanta inmigración tienen dónde escoger. ¿Acaso es digno cobrar 750 euros trabajando más de cuarenta horas semanales incluyendo festivos? ¿Quieres acabar con los salarios basura? No queremos que los inmigrantes se integren, queremos que vuelvan a sus países. Queremos ayudarles, somos solidarios, pero queremos serlo ayudándoles en sus países. Si el rey de Marruecos es un sátrapa, que luchen por sus derechos contra él. Pero que no nos llamen ni racistas ni xenófobos. Luchar por nuestra Identidad y por nuestra Dignidad es un derecho tan lícito para nosotros como para los demás.


Mientras algunos piden más inmigrantes, el MSR dice NO.
Mientras algunos hablan de integración, el MSR dice NO.
Mientras otros hablan de Solidaridad, el MSR dice , PERO

…a los explotadores, patada en el culo…
…y a estos turistas islámicos: ¡billete de vuelta ya!

Pel dret a decidir ( el de veritat )


"La juventud no es para el placer, sinó para el HEROISMO"
Tenim una gran responsabilitat: CANVIAR EL MÓN.
Som joves, ara podem. Demà no podrem queixar-nos
si ara no ho fem.