jueves, 26 de febrero de 2009

1 AÑO DESPUÉS, SEGUIMOS FIRMES: KOSOVO ES SERBIA


Ha pasado un año, la farsa es un hecho ya y lo que unilateralmente se declaró de forma ilegal, todos y cada uno de los reacios paises lo han ido aceptando, pues cuando el Imperialismo yankee tiene un capricho geoestratégico, los súbditos falderos no tardan demasiado en asentir, en obedecer y en relamer el polvo de sus botas esperando las migajas de siempre.

Los nacional revolucionarios, unidos de corazón a la causa serbia por su reivindicación justa de respeto de sus sagradas y ancestrales fronteras, no olvidamos lo que fué un acto de latrocinio de lo mas vulgar, pues como en tiempos del Medievo, los señores por derecho de conquista, hacen y deshacen a capricho con la vida y las haciendas de millones de personas.

Larga y dura es la lucha de este valeroso pueblo, que siempre ha luchado por su libertad, contra todas las invasiones foráneas que han amenazado con esclavizar a su pueblo, fueran croatas, musulmanas, otomanas, germánicas, albanesas o mundialistas...

Por esto nuestro reconocimiento y homenaje, nuestro apoyo y nuestra solidaridad con el pueblo hermano de Serbia.

HONOR Y GLORIA A LOS SOLDADOS SERBIOS QUE LUCHARON POR SU PATRIA ALLÍ DONDE ESTA LES LLAMÓ, FUERA BOSNIA, EN KRAJINA, O EN KOSOVO.

CHETNIK PRIDE!!

SLOBODA ILI SMRT!!!!




No hay comentarios: