martes, 30 de diciembre de 2008

BOICOT PRODUCTOS ISRAELÍES Y ALIADOS


En Gaza siguen los bombardeos indiscriminados a cargo del Ejercito de Israel, aviones F18A Hornet y helicópteros Apache, además de aviones no tripulados han causado ya cerca de 400 victimas mortales y los heridos se cuentan por millares. Según dicen los judios esto no ha hecho mas que empezar, puesto que la campaña irá por fases, podría durar varias semanas y ya se ha llamado a filas a miles de reservistas para una entrada por tierra. Los enormes tanques Merkava ya están listos, es cuestión quizás solo de horas de que los genocidas empiecen a barrer todo cuanto haya a su paso con los carros de combate. Y mientras tanto nosotros aquí quietos, pero, ¿ que podemos hacer? ¿ como podemos poner nuestro granito de arena para hacer daño de alguna remota forma a la estructura de la Bestia? Pues existe una forma y además es muy acertada, la económica.
Por esto desde el Movimiento Social Republicano llamamos a toda persona que esté indignada por los hechos que estén acaeciendo, que quiera mostrar su solidaridad con el pueblo palestino y sobretodo, que quiera mostrar de forma activa su rechazo a la nueva agresión sionista sobre Palestina, a que se una al BOICOT que vamos a promover. Ahora que son Fiestas navideñas, que estamos a unas horas de Fin de Año, que aún faltará casi una semana para Reyes, estamos inmersos en el consumismo de todos los años, y a pesar de la crisis haremos unas cuantas visitas a algunas tiendas y supers. Pues ahí radica la acción, concienciarse, tomar nota de los productos que detallaremos a continuación y sobretodo A NO COMPRAR ABSOLUTAMENTE NINGÚN PRODUCTO ELABORADO E IMPORTADO DESDE EL ESTADO DE ISRAEL. Golpeemos donde mas daño les hace, en el bolsillo, en donde a pesar del territorio historico que defienden arrebatado a los arabes, es la unica causa por la que matan, extorsionan, especulan y provocan las mayores tragedias: solo por sus sucios intereses económicos. Arrollemosles en sus propios negocios, que se pudran sus productos en las estanterías, ahoguemos su fuente de financiación. A continuación te vamos a poner un listado de los productos que no debes comprar ya que estas compañias financian toda la barbarie que ves por Tv, pues o son israelíes o son multinacionales sionistas que los financian:
Nestlé, Hema, La Mer, Banana Republic, Biotherm, Pryca, Selfridges & Co., Disney, River Island, Lindex, J.Crew, Kit Kat, Maggi, Nescafé, Johnson & Johnson, L´eggs, L´Oréal, Tehibo, Scott, Dim, Wonderbra, Jó Malone, Garnier, Playtex, Vichy Laboratories, Redken, Buitoni, Perrier, Libby´s, Giorgio Armani, Tommy Hilfiger, Carrefour, Prescrptivés, Clinique, Origins, Aramis, Coca-Cola, Auchan, Maybelline,Huggies, Shieddies, Danone, Structure, JC Penney, Calvin Klein, Lancôme Paris, Kotex, Helena Rubinstein, Vittel, Estée Lauder, Kimberley Clark, Iber elco,Terra, Endesa, Iberdrola, Telefónica, Airtel, Vodafone, ECI Telecom España, Tecnobit, Irizar Group, Citröen España, Fagor, Zara, Mango, Cortefiel, Springfield, Lois, Timberland, Cimarrón, Emperatriz, helados Alacant, Rosa Gres, Viajes Empytur, Naviera ZIM (Astromar SL, Pérez y Cía.,Transcoma Baleares ,Marítima de Motril ,Artaza Pasajes (Bilbao)Naviera del Odiel (Huelva)Navarro y Boronad (Valencia) Pérez Torres y Cía. (Ferrol)Marítima del Estrecho (Ceuta)Cartagena MarítimLópez Guillén (Almería). PLASTO-SAC Ibérica, Muebles Moya, Muebles María Martinez Otero, Sol Meliá, Iberia, Dragados y Construcciones, Juguetes Imaginarium, ALSTOM-España.

Productos que se venden en el Corte Inglés importados de Israel: Frutas (Mangos, dátiles y melones Carmel), aguacates ecológicos Ecofresh-Carmel, garrafas de agua mineral Eden, aparte de Cosméticos, juguetes, objetos de decoración y joyería, bañadores, ropa infantil, prendas tejidas y productos textiles para el hogar manufacturados en Israel (código de barras 7290). Cosméticos Ahava (cremas, sales y lociones), Bañadores Gideon Oberson y Gottex.
Frutas y verduras: Cultivar, Capo SA, LZR Lazaro, Agrexco.
Patatas: Variedad Mundial, LZR (Mercadona) variedad Vivaldi y Descree
Vinos Carmel Mizrachi Wines
Agricultura: (Semillas) Zeraim Gedera, Polysack, Hazera Genètics.
(Productos Fitosanitarios y Fertilizantes): Magan, Multí k, Haia Chenicate, Makhteshim, Deshen Gat, Basamid, Aragonesas Agro y Quimicas Magan Ibéricas ( Makhteshim ).
(Agroindustria) -
(Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, matadero de aves, envasado de frutas, procesado de frutas y hortalizas, maduración y envasado de bananas, centro de proceso de datos, etc.) Milonot, equipos de riegoNetafim, Eshet-Eyton. Amgat Tandi Naan, Arkal, Agrometzer, AMC Amgat Citrus, Polysack Europa, Naandan-Naan España(Plastimer).
En cualquier establecimiento: Cosméticos Revlon, Ropa interior: Victorias Secret, Warnaco, The Gap y Nike. Demás marcas: Marks&Spencer, Gap, Kmart, C&A, Nike, Hugo Boss, Polo Ralph Lauren, Sara Lee.
Electrodomesticos: Epilady, Johnson, White Westinghouse, Airwell y Electra,Veet,Telecomunicaciones Floware.
Fotomatones e instalaciones recreativas callejeras Tecnotron, Estropajos Nanas, Equipos médicos Mennen.
Industrias quimicas AMTI Israel, Alimentación (Maquinaria) ESHET-EYLON, Seguridad (cursos de seguridad y entrenamiento a seguridad privada) CFES , Sistemas de seguridad Rafael, Editorial Burlington Books, Desalación de Agua PASCH, Placas solares Chromagen España , Productos quimicos Iberpotash.
Tecnologia (Sistema de tratamiento de aguas y vertidos industriales) Neurosoft Iberia, (Cableado y fibra óptica) ECS Sistema de Cableado estructurado, procesadores Intel, Emblaze, Partner Communications (Orange).
(Óptica) Conóptica(B&I) Spain , Indo Optica,
(Informatica) Lucent Technologies-Spain, Xpert Southern Europe, Aladdin, CSIC, Grupo Radiotrónica, Comverse Network System.
(Aluminio) Cebal Entec, división de Pechiney
(Telecomunicaciones) Amdocs, VCON Telecomunicaciones, Varsnet Marketing.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos ampliado de forma considerable la lista, tened en cuenta que somos rigurosos a la hora de incluir cada nueva marca, pues nos aseguramos con fuentes fidedignas que la supuesta marca ha estado elaborada en Israel o que pertenece a filiales, o simplemente son de multinacionales que viven de la exportación y la comercialización de sus productos a Israel.
Por tanto, de todo el listado que sale, ni uno se salva. O como decía el dicho: " No están todos los que son, pero si son todos los que están."
MEMORIZA ALGUNAS MARCAS QUE CONSUMES HABITUALMENTE Y PRIVATE DE ELLAS BUSCANDO ALTERNATIVAS.GOLPEA CON TU BOLSILLO ALLI DONDE MAS LES DUELE.

Anónimo dijo...

starbucks també? No sé si ho he llegit aci o a altre lloc, però em sona (ara com el llistat es tan gran no la trobe...).

Salutacions des de València

Anónimo dijo...

Bones, Starbucks ara mateix no sé, si no surt al llistat pues es perquè no ha d´estar, pero la Starbucks es una multinacional capitalista que no estaría de més boicotejar-la també, com un bon café al bar no hi ha res.
Per cert, si no voleu anar a la Starbucks, absteniu-vos de comprar Nescafé, ja que estos si són sionistes.

Anónimo dijo...

Gracias por darme el listdo,ahora mismo procedo a comprarme algo de cada una de las cadenas de las tiendas,ya colaboro con Israel comprando productos de ellos en sus webs,pero vaya no está de más saber esto,me encanta carrefour y ahora que se que son sionistas y le machacan el coco a los gilis de los terroristas arabes me gustan mas.
Ojala vuestra perras madres piojosas mueran en un atentado de arabes asquerosos.
PERROS,LAVAROS UN POCOOOO!