domingo, 4 de enero de 2009

VOLVEMOS A LA CARRETERA


















Hemos empezado el año con nuevas acciones de propaganda, la verdad es que ya tocaba , llevabamos semanas inactivos y a pesar del frio, hemos calentado motores y hemos extendido la llama del MSR por dos poblaciones mas. Estas han sido Vallderrobres (Teruel) y Arnes (Tarragona). En la segunda, bastión del nacionalismo catalán desde siempre ,( siempre gobernó ERC, ahora CiU) la pegada de pegatas ha sido masiva.
Disfrutad de las fotos y hasta muy pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hail kamaradas.

ya era hora ke alguien con las ideas claras se mueva por nuestro sur de Cataluña.

ahora toka meterles kaña a los separatistas del maulets ke han ensuciado con sus emblemas separatistas la entrada de tortosa.

una agresions no puede kedarse impune!

Anónimo dijo...

Buenas!!
Tranquilo, todo se andará, en Tortosa hay preparadas cosas, así como poblaciones de al lado como Jesús, Roquetes, Aldover, Xerta, Santa Barbara, Amposta. Si hay tiempo haremos lo posible para que la llama de nuestro mensaje llegue a todos lados, por grandes o por pequeños que sean. De hecho en Tortosa ya hemos hecho alguna pegatinada y sobretodo, una buena pegada de carteles por el centro y sobretodo en la Plaça del Angel, el feudo de toda la escoria de Tortosa: guarros, traficantes y inmigrantes (sin trabajo ni ganas de trabajar).
El sistema puede tener su dinero, su dinero, sus bancos, su policia, sus camaras y sus jueces, los antifas subvencionados pueden ser muchos (analfabetos, hipócritas e inquisidores sectarios), pero nada nada, puede impedir que nuestro partido se implante en la calle, ya sea con acciones concretas, con propaganda en el mobiliario urbano o repartiendo en todos los domicilios. Poquito a poco, pero esto ya es imparable.

Anónimo dijo...

Por cierto anónimo, si tu mismo tienes inquietudes y quieres colaborar, ponte en contacto con nosotros, seguro que uniendote a nuestra causa podrás hacer mucho mas por tu pais y por la justicia social que yendo por libre. La unión hace la fuerza, y contra mas seamos mejor.
Ayúdanos a hacerles temblar.