viernes, 1 de agosto de 2008

TAMBIÉN EN VERANO LA SECCIÓN TARRAGONA SIGUE CASTIGANDO

En carreteras... y en vías verdes...






Ni politicos, ni banqueros, ni policias, ni antifascistas...
Nada puede parar la voluntad de una militancia convencida y entregada.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el activismo veraniego, ya quisieramos otros seguir tu ritmo... pero en esta época estival nos hemos quedado en cuadros.

Granada vs Tarragona

( ya es algo personal, haremos el doble de activismo!!! xD)

Anónimo dijo...

Jejeje, aver si es verdad granaínos y le meteis caña que vosotros sois unos cuantos eh, no teneis excusa.
Por cierto os adelanto un secretillo, estoy haciendo un poster de las medidas del de los obreros denunciando en un especie de SE BUSCA a los genocidas actuales mas famosos (militares y politicos americanos, israelíes, britanicos, algunos kosovares, bosnios, y como no, el Carrillo y el Aznar, pa que vean que somos detallistas y pensamos en todos). Yo de momento ya he buscado fotos, nombres, información, ahora solo queda plasmarlo en el papel sin que quede un alarde de chapucería. Y si queda guapo os venderé la patente jeje.
Venga, salud y Revuelta.

Anónimo dijo...

no entiendo porqué en vuestro blog hacéis publicidad de "movimientos sociales" y "plataformas" (como las platafomas antitrasvase) controladas completamente por grupos de extrema izquierda.

les estáis dando alas

por lo demás, muy bién

Anónimo dijo...

Hay causas que están más allá de siglas y de intereses partidarios. Pero de todas formas pienso que no se da publicidad gratuita a ningún grupo, sea de izquierdas o de derechas, más allá del MSR. Lo que es noticia, es noticia.

Salud

Anónimo dijo...

Aver, hay temas como el trasvase del Ebro o el Plan de Masificaci�n Eolica, que son tan monumentalmente da�inos que la verdad me importa un huevo quien est� detr�s de depende que plataforma. Lo que creo importante de veras es que la gente se mueva y luche por lo que considera justo, las siglas y las ideas particulares cada uno tendr� las suyas. S� que la Plataforma Antitrasvase tiene contactos o almenos est�n linkeados por gentuza como los guarros del Casal Popular Panxampla o los Maulets, pero nada mas lejos de eso, me da absolutamente igual.
El partido y la causa es lo primero, el resto, lo podemos dejar para tertulias de sobremesa en horas perdidas veraniegas.

Anónimo dijo...

MSR??? vaya mierda.
La Falange si que hacemos trabajo por estas tierras, y así lo demustra nuestro número creciente de afiliados y simpatizantes.

Anónimo dijo...

Callate intoxicador, veta a Indymierda a escribir tu basura o si no vienes de aquellos lares, mejor quedate en comisaria. Que poco trabajo tienen algunos.

Anónimo dijo...

Feu riure, la vostra militancia activa es basa en embrutir cartells de quatre pobles amb pegates amb consignes populistes.És molt fàcil basar la militancia en enganxar pegatines tota una tarde.. en fi, que sou uns frikis pajilleros.

Anónimo dijo...

El proxim ximplet que hagi d´escriure la tonterieta de turno i la seua critica de risa, que ens poso a quin partit o associació o merdeta de grup perteneix i aixi podrem comparar, podrem valorar i podrem riure plegats de que qui sempre mes parla es sempre qui mes ha de callar. Ni cas als intoxicadors, si volen criticar que comenson nombrant a on perteneixen i si no que callon que per internet des de l´anonimat fer el subnormal es bastant gratuït.
I per més informació: les noestres campanyes no es basen en pegatinades, sino en apegar cartells, repartir propaganda a ma tots els findes, distribució de cd´s informatius, proxims murals i cartells nous que s´estàn preparant, repartir propaganda per poblacions senceres, etc etc etc. Potser el problema es que nomès publiquem el que fotografiem, pero bueno, naltres a lo nostre i els impotents a fotre´s viagra.

Anónimo dijo...

a mi el que em va fer més gràcia, es quan repartieu cd's a immigrants davant del corte inglés de sabadell. Sou uns pallasos, a més de tenir més palles mentals.

Ala antifeixisme sempre!

Anónimo dijo...

Desde ultra-izquierdistas hasta los falangistas han ido a poner el huevo jajaja. es la leche.

"Estas solo contra todos, golpea sin piedad"

MSR, no parar hasta conquistar!!!

Anónimo dijo...

NI CASO A LOS INTOXICADORES: NI ANTIFASCISTAS FALSOS NI FALANGISTAS FALSOS, NI MORALISTAS FALSOS,NI MADERA QUE EN VEZ DE HACER SU TRABAJO HACE EL INDIO INTOXICANDO:
Vuestra existencia es triste, vuestros comentarios de risa, vosotros seguid haciendo el subnormal, nosotros otra vez mas seguimos actuando.