lunes, 23 de marzo de 2009

N O... S U R R E N D E R

La rendición no entra en nuestros planes.
Pensarse que nuestra lucha es algo pasajero, es tan estúpido como creer que claudicaremos ante cualquier tipo de presión. El tiempo dará razón a nuestras palabras, los hechos convertirán en realidad nuestras ideas. Ó ellos ó nosotros, solo los mas duros aguantarán el cataclismo, y nosotros no vamos a retroceder.
2 meses después volvemos a la carga, ayer fué Tortosa, hoy ha sido Móra La Nova y Corbera d´Ebre dónde la pegada de adhesivos ha sido masiva.



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

viendo a la chiqita d la foto comentaros un truco viejo pero muy efectivo. para no acabar cn las manos llenas d mierda al poner pegatinas, usar para repasarlas la parte inservible de la pegata, la blanca. pero el lado liso y así no usais las manos y os librais de parecer un carpanta al final de la noche. ale, res mes. Salud!

Anónimo dijo...

Observador, esto es buena idea, pero si vas a tu ritmo y tienes que pagar pocas. Nosotros esa noche pegamos centenares y centenares, y se iba a pegarlas, repasarlas rapido con el puño y la mano y a por la siguiente farola o cabina. Y si, almenos un servidor terminó como carpanta jeje.
Salud!!