domingo, 28 de diciembre de 2008

LA SANGRE VUELVE A CORRER


Y dijo el Señor: Harás que los Gentiles se sometan a Mi Pueblo, y traerán a sus hijos en sus brazos y a sus hijas sobre sus hombros. Los Reyes, ¡Oh Israel! Seráán tus padres nutricios y las reinas serán las madres que te amamantarán: todos se postrarán ante ti con el rostro hacia el suelo, y lamerán el polvo de tus pies."
"Y la Nación y el Reino que no se sometan a ti perecerán; en verdad, esas naciones serán completamente destruídas. Y tú,
Israel, chuparás la leche de los Gentiles y los pechos de los Reyes."
(Isaias, XLIX, 22, 23, LX, 10, 12, 16)

La tregua se ha roto, la situación de hambruna, precariedad y supervivencia en medio del gran vertedero que es Gaza, que padecía el pueblo palestino ha obligado a una desesperada respuesta de sus facciones armadas. Hamás ha lanzado cientos de cohetes artesanales Qassam que han causado numerosos destrozos y una victima mortal. Esto solo ha provocado encender la mecha de su autodestrucción, de despertar de su letargo a Israel, y les ha servido en bandeja la coartada perfecta para que el Estado Genocida pueda volver a sumergirse en un nuevo baño de sangre, un nuevo episodio inconcluso de depredación racista y de terror. Los supremacistas sionistas han bendecido con el nombre de “Plomo Duro” la nueva agresión desproporcionada contra los territorios ocupados, la comunidad internacional como de costumbre ha callado y ha pedido contención a ambas partes. Unión Europea, Sarkozy, Gobierno americano, todos con su repugnante silencio y con su perfecto visto bueno. Pero ya sabemos que desde que Europa perdió la guerra en 1945, en este planeta podrido solo hay una voz y es la del lobby Sionista. Familias como los Rockefeller, los Rothschild, Lehman, Weinberg, Warburg, Salzman, Baruch, Guggenheim, Morgenthau, Rupert Murdoch, George Soros, Michael Friedman y un largo etcétera. Ellos son los que mueven los hilos, controlan la Banca, el cine, los principales periodicos y mass media, el acero, el trigo, las mayores redes de supermercados, la industria bélica y sus grupos de presión convierten a los principales gobiernos occidentales: Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, etc. en simples marionetas que obedecen, acatan, pagan y se dejan fornicar de una forma humillante, por los unicos que controlan el mundo, el Pueblo Elegido. Y ya sabemos que quien se atreva a denunciarles es perseguido, quien molesta es eliminado, quien tiene poder y les combate es desprestigiado y postergado de la vida pública y quien les combate con la palabra y la razón es encarcelado. Y luego estos criminales de la democracia liberal de todos los colores nos siguen recordando de que gozamos de libertad de expresión, libertad para repetir como papagayos la misma ración de mierda de siempre, libertad para asumir sin discusión que solo hay una historia y es la Versión Oficial. Pero como decían en la peli Braveheart: “ La historia la escriben los que cuelgan a los heroes”, frase que se refleja a la perfección solo con echar la vista atrás , por ejemplo, los vergonzosos hechos de la Piazza Loreto de Milán un 28 de abril.
Largo y doloroso será el camino para derrotar a las fuerzas malignas, que corrompen a su paso, cual parásito infeccioso todo lo que tocan. De momento, quien está pagando el tributo de sangre mas duro es el pueblo palestino, esta vez la maquinaria funesta de la Bestia les ha causado mas de 280 muertos y cerca de mil heridos, mas de 30 edificios convertidos en escombros y han atacado desde cuarteles a carceles y hasta parques de bomberos. Recordemos que esas alimañas en su conflicto con Hizbul.lah hará un par de años atacaron incluso simples instalaciones ganaderas llenas de vacas. Como también es habitual, no faltarán los cipayos circenses que tan bien harán el trabajo de justificar semejantes actos de barbarie. Ellos son por poner algunos ejemplos Cesar Vidal o la Pilar Rahola, agentes de propaganda del lobby sionista, encargados de embadurnar la mente colectiva con sus vómitos pseudointelectuales y de apología del terrorismo hebreo. Que por cierto, os recomiendo para que os hagais una idea de hasta que punto una mente puede estar tarada, que leais el siguiente texto que aquí os enlazo, es de una soplapollez tan sistemática que se podría felicitar al reptil que lo escribió. Pues semejante bombardeo de subnormalidades solo es equiparable a los años mas duros de Martes y Trece.
http://www.pilarrahola.com/3_0/CONFERENCIAS/default.cfm?ID=109

A continuación os ofrecemos las declaraciones que hizo un soldado reservista del Tsahal, el ejercito israelita, os aseguro que no tienen desperdicio y resumen bien cual es la filosofía de guerra que los impregna:

Confesiones de un soldado israelí: "Tratamos a los palestinos como animales"
En la sociedad israelí empezaron a surgir las primeras voces contra la guerra, y el ataque al Líbano. Así, en Tel Aviv se pedían el final de los bombardeos en Gaza y el Líbano, y una noticia conmocionaba a la opinión pública: el sargento Itzik Shabbat anunció que se negaba a participar en la ofensiva contra Beirut "

Confesiones de un soldado israelí: "Tratamos a los palestinos como animales"
Comienzan a surgir en la sociedad israelí las primeras voces contra la guerra. El domingo, una marcha en Tel Aviv para pedir el final de los bombardeos en Gaza y el Líbano. Hoy, una noticia que conmocionó a la opinión pública: el sargento Itzik Shabbat anunció que se negaba a participar en la ofensiva contra Beirut, "Lo hago para oponerme a esta locura y para romper con la ilusión de que todos estamos a favor de esta guerra innecesaria basada en mentiras", afirmó este joven reservista de 28 años que vive en Sderot, ciudad próxima a Gaza en la que suelen caer los misiles Qassam de Hamás. Se acerca la hora del regreso a Gaza. Apuro las últimas entrevistas en Jerusalén. En un café de Jaffa Road, me encuentro con Yehuda Shaul, fundador de la ONG Breaking the Silence (Rompiendo el silencio).
"Todo es una locura: la ocupación, la forma inhumana en que tratamos a los palestinos", me dice. "En Israel entras al ejército con 18 años porque quieres luchar contra el enemigo de tu país, porque quieres dejar tu marca en la historia, y haces lo que te dicen, sin pensar. Y allí todo te ayuda para que no pienses. Misiones que cumplir, órdenes que seguir". "Y no ves a los palestinos como seres humanos, los ves como animales. Entras a su casa durante la noche, los despiertas, les gritas, las mujeres allí, los hombres allí, y rompes todo. Son cosas que no harías aquí en Israel, pero las haces allí. Y, para poder hacerlo, niegas la realidad. Es la única forma. Creas entre tú y la realidad un muro de silencio".
"Te pongo otro ejemplo: si encuentras en la noche un paquete sospechoso que puede ser una bomba, llamas al primer mohamed que encuentras en la calle y le dices que lo abra. Podrías llamar a un experto que lo desactivase, tardaría diez minutos en venir, pero mejor hacer que un palestino se juegue la vida, ya que para ti es lo mismo, no lo ves como un ser humano. Yo hacía eso con mis soldados en Hebrón". "Y también en Nablus, cuando quería entrar a una casa, si pensaba que podía haber una bomba trampa, cogía al mohamed de turno y lo obligaba a que abriera la puerta. Es parte de la rutina del ejército: usar a los palestinos como escudos humanos".
"Lo mismo cuando estás en un check point, los obligas esperar mucho más de los necesario, a veces durante horas, y coges a un palestino al azar y le das una paliza, de cada quince o veinte que pasan, para que el resto tenga miedo y esté tranquilo. Sólo así, tú que estás con cuatro soldados más los dominas a ellos que son miles". "Y cuando entras a Gaza con el carro de combate y ves un coche nuevo, aunque tengas espacio en la carretera, pasas por encima. Y también disparas a los tanques de agua. Para meterles miedo, para que te respeten, porque esa es la lógica de lo que nos enseñan a los soldados israelíes".
"Además, eres joven y empiezas a disfrutar de ese poder, de que la gente haga todo lo que les digas. Es como un video juego. Estás en un check point en medio de la ruta, tienes a veinte coches esperando, y con sólo mover el dedo hacen lo que tú quieras. Juegas con ellos. Los haces avanzar, retroceder. Los vuelves locos. Tienes 18 años y te sientes poderoso".
"Tres meses antes de abandonar el ejército, dirigía una unidad en Hebrón, había hecho una buena carrera, así que tenía tiempo libre. Una mañana me miré ante el espejo y comprendí que todo aquello era un error y supe que no podría seguir adelante con mi vida si no hacía algo. Por eso, apenas salí, junto a los soldados de mi unidad, montamos una exposición con nuestras fotos, se llamaba Traer Hebrón a Tel Aviv".
"Cayó como una bomba en la sociedad. Vinieron parlamentarios, periodistas. Pasaron siete mil personas. Entonces creamos Breaking the silence, donde damos espacio para que los soldados cuenten los abusos que cometen sistemáticamente. Más de 350 lo han hecho. Ahora tenemos exposiciones y vídeos en Europa, en Israel".
"Alguna gente dice que son casos aislados. Las madres dicen: mi hijo, que está ahora en el ejército es bueno, no hace estas cosas, esto sólo lo hacen los soldados beduinos o los etíopes. Pero no es cierto. Todos las hacemos, porque es la lógica de la ocupación israelí: aterrorizar a los palestinos".
"Los check points no sirven para detener a los palestinos de entrar a Israel, es para que la realidad no entre a Israel. Porque esta es una sociedad de soldados, todos pasamos por el ejército tres años cuando somos jóvenes y luego un mes al año. Y todos hacemos eso. Por eso existe el muro de silencio, de negación, porque todos somos responsables y no lo queremos admitir".
"Ellos son las víctimas, nosotros los victimarios. Pero como victimarios, también pagamos un precio. Esta es una sociedad que no se anima a mirar a los ojos a la verdad, a sus propios actos. Es una sociedad, como consecuencia, moralmente enferma".

No hay comentarios: